Los escándalos de Cristiano Ronaldo lo tienen contra la pared, a tal grado de que la Juventus evitará viajar a E.U.A. por miedo a que su jugador estrella sea encarcelado.
Como ya es costumbre, varios equipos europeos harán parte de su pretemporada en el país norteamericano.
Sin embargo, el club de Turín, Italia, decidió solicitar a los organizadores de la International Nation Cup jugar sus partidos en el continente asiático.
Te puede interesar: La UEFA sancionó económicamente a Cristiano Ronaldo
Te puede interesar: Las posibles sorpresas y favoritos rumbo a la Eurocopa 2020
Todo esto se debe a que Cristiano Ronaldo está siendo investigado por un presunto abuso sexual hacia una mujer llamada Kathryn Mayorga en Las Vegas en 2009, aunque el caso se dio a conocer apenas en abril del 2017.
Por si fuera poco, se rumora que el portugués le pagó 375 mil dólares a su posible víctima por su silencio.
Cabe señalar que, tanto el delantero, como sus abogados han negado todas las acusaciones, sin embargo, su equipo no se quiso arriesgar y ya tendría acordados sus compromisos en Singapur y China.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo metió a la Juventus en Cuartos de la Champions League
Dicha pretemporada suele llevarse a cabo en Estados Unidos principalmente por el impacto mediático y publicitario que provoca, así que ahora buscarán hacerlo en Asia para evitar un conflicto grave.
Y es que sería imprudente que se quedaran sin realizar pretemporada, puesto que es el periodo donde los futbolistas comienzan a entrar en ritmo para comenzar una nueva campaña con el objetivo de ganar títulos.
Por otro lado, la opción de que pisen territorio norteamericano sin su principal figura suena muy absurda.
Así que la resolución del caso de Cristiano Ronaldo tendrá que esperar y todo parece indicar que la Juventus sabe perfectamente la magnitud del problema, así que evitará a toda costa tener algún tipo de contacto o estar cerca Estados Unidos.