Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Pelotero de Los Dodgers jugó y celebró el título con COVID-19

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todo es alegría y emoción en Los Angeles Dodgers tras coronarse en la MLB después 32 años, pero esa sensación podría cambiar muy pronto debido a que su tercera base, Justin Turner, dio positivo por Coronavirus durante la Serie Mundial 2020 y cualquiera de sus compañeros ahora podría estar contagiado.

Salió del partido en la séptima entrada.

Tuvo que ser retirado a medio partido debido a que el resultado que le habían realizado arrojó positivo, los aficionados no entendían la decisión al principio, pero fue hasta el final cuando se supo la razón. El equipo asegura que no sabían nada antes de que empezara el juego 6 se la Serie Mundial 2020.

¿El motivo de recibir tan tarde el resultado? Todos los jugadores angelinos fueron sometidos a una prueba el lunes, pero algunos de los resultados no habían sido concluyentes y la prueba fue repetida en la mañana del partido, esa fue la razón por la cual se supo hasta la séptima entrada del partido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ride or Die #22 @dodgers

Una publicación compartida por Justin Turner (@redturn2) el

Te recomendamos: Los Angeles Dodgers son campeones de la Serie Mundial 2020

Te puede interesar: Urías y González se unen al club de mexicanos campeones en la MLB

Turner no pudo estar en la celebración.

Bueno, eso fue al principio del festejo. Se sentó junto al entrenador Dave Roberts y no pudo celebrar junto al resto de sus compañeros el título, pero ese momento duró poco debido a que se hizo viral un video donde se le ve abrazando al resto del equipo y a su familia, hasta salió en la foto con el trofeo (sin cubre bocas).

Turner no habló respecto a dar positivo, solo dijo que no tiene síntomas y todo lo demás fue sobre el campeonato: "Simplemente experimenté todas las emociones que puedas imaginar. ¡No puedo creer que no pudiera estar ahí afuera para celebrar con mis muchachos! Estoy tan orgulloso de este equipo e increíblemente feliz por la Ciudad de Los Ángeles".

El problema ahora es otro.

Ahora que se hizo oficial que Justin Turner dio positivo por Coronavirus con los Dodgers en la Serie Mundial 2020, el equipo deberá de volver a realizarse las pruebas y existe la posibilidad de que tengan que hacer la cuarentena en Arlington, Texas (donde fue la Serie Mundial) y su llegada Los Angeles tardaría más de los esperado.

Populares