Foto: Getty

Este juego ya está pronosticado para ser un partidazo, lo mejor es que cada vez se calienta más y más. Para muestra la entrevista del alemán previa al partido del miércoles, donde Jürgen Klopp minimizó al Camp Nou. Lo sabemos, esto se va descontrolar.

Aparentemente el parecer de Jürgen Klopp es que el fuego aún no tiene suficiente leña, por lo que decidió agregarle un poco más de sabor -cómo si el boleto a la final de la Champions League fuera poca cosa-.

Previo al partido entre su equipo, el Liverpool en contra del Barcelona el estratega no dudó en minimizar el impacto que podría tener la casa del cuadro ‘culé’ que para muchos es considerada uno de los grandes recintos del futbol mundial.

Puedes leer: Paco Jémez morirá tranquilo tras ganarle al Real Madrid.

Te recomendamos: Antuna y Zlatan guiaron el triunfo del Galaxy.

Si son aficionados del Barcelona les recomendamos discreción.

«Es un estadio con un campo más grande que el de nosotros, caben algunas personas más y espero que esté lleno. Es sólo un estadio y no algo como un templo o así. Tenemos que jugar un poco bien y luego veremos qué podemos conseguir», sentenció el estratega en entrevista para DAZN.

Los actuales subcampeones han aplastado a todos sus rivales en la competición europea y espera sacar el mejor resultado posible de una de las canchas más complicadas que este torneo tiene por ofrecer.

Foto: Getty

Te interesa: Hirving Lozano se perderá el resto de la temporada.

El estratega alemán aseguró que será un juego muy vistoso para todos los amantes del balompié:

«Vas viendo a otros equipos que lo pasan mal cuando juegan allí y ahora lo vamos a experimentar nosotros. Aunque por supuesto que esperamos hacerlo muy bien. Este partido es fantástico para todos los seguidores del futbol«.

Las palabras servirán de poco este próximo miércoles cuando en punto de las 14:00 horas de México se encuentren estos 2 en la ida de las Semifinales de la UEFA Champions League, mientras que la vuelta será el próximo 7 de mayo en Anfield Road, para definir a un finalista de esta edición.