La posible salida del argentino del Barcelona ha hecho que todos llenen de elogios al jugador que ha dado tanto al equipo español, pero entre todos esos comentarios positivos, hubo uno negativo que destacó por qué Jürgen Klopp cree que Cristiano Ronaldo es mejor que Lionel Messi.
Su mensaje fue contundente.
Durante mucho tiempo todos se han hecho la pregunta de ¿quién es mejor, Messi o Cristiano? La realidad es que no hay una respuesta correcta todavía y cada quién tiene su opinión, como la del entrenador alemán que asegura que el portugués está muy por encima del argentino.
Messi solo ha estado en un equipo y sin duda alguna ha triunfado en él, pero lo que Klopp ve de diferencia es que Cristiano ha pasado por tres clubes diferentes y en cada uno de ellos ha brillado (Manchester United, Real Madrid y Juventus), haciendo que su talento sea indiscutible.
Te recomendamos: Rakitic se convirtió en la primera baja importante del Barcelona
Te puede interesar: James Rodríguez tiene fecha de ‘ultimátum’ para dejar al Real Madrid
Sin Xavi e Iniesta, Messi no ha ganado nada importante.
“Cristiano Ronaldo podría retirarse en cualquier momento, pero lo ganó todo. Títulos con equipos de clubes, con Portugal, trofeos individuales. Messi, en cambio, todavía tiene que dar mucho al futbol, no ha ganado nada importante para su selección, y desde que se despidieron del Barcelona Xavi e Iniesta, no ha ganado nada de importancia”, dijo Klopp.
La última vez que el Barcelona ganó la Champions League fue en el 2015, cuando aún estaban Xavi e Iniesta. Desde ese momento no han estado cerca de conseguirlo de nuevo, de hecho han pasado por momentos trágicos como la remontada de la Roma, la del Liverpool (casualmente de Jürgen Klopp) y la goleada del Bayern Múnich.
https://twitter.com/i/status/1300807860247580673
Sus logros sin ellos dos han sido en competencias locales.
Desde la salida de Xavi e Iniesta, Messi ha logrado dos Copas del Rey, dos Supercopas de España y tres Ligas. Por esa razón, Jürgen Klopp cree que Cristiano es mejor que Messi, por qué el portugués no tiene nada que demostrar, mientras que el argentino sí.