Con la fecha de inicio definida para el Apertura 2020, todos los equipos de la Liga MX están empezando a hacer cambios en sus plantillas, pero sin duda la que más ha sufrido cambios es Tigres porque ahora Jürgen Damm se despidió del equipo a través de redes sociales.
Se une a la baja de Enner Valencia.
La semana pasada, se dio a conocer que Valencia dejaría al equipo porque decidieron no renovar su contrato. Además, fue una forma de hacer espacio para que Leo Fernández regrese al club después de jugar solo 10 partidos con Toluca en el Clausura 2020.
Enner llegó al equipo felino en 2017, pero Damm tenía más tiempo usando los colores de los de la ‘Sultana del Norte’. El jugador de 27 años arribó al equipo en 2015 procedente de Pachuca y desde ese entonces estuvo bajo la dirección del ‘Tuca’ Ferretti.
Te recomendamos: Los números de Oribe Peralta tras su primer año con Chivas
Te puede interesar: América y Monterrey estarían preparando un intercambio
Después de 5 años, llegó el momento de despedirse.
A través de un emotivo video que publicó en sus redes sociales, Damm dijo adiós con sus propias palabras: «Después de cinco maravillosos años me toca despedirme de una ciudad, equipo, pero sobre todo afición que tanto cariño le tengo».
«A pesar de la distancia, tengan muy por seguro que siempre seré un incomparable más, no sé si en un futuro vuelva, espero que sí, lo que les puedo asegurar es que mi corazón, alma y amor será por siempre para Tigres. Gracias por todo, y recuerden nunca olvidar al 25, que el 25 nunca los olvidará», finalizó.
Seguirá con su carrera en la MLS.
Lo inevitable sucedió, Jürgen Damm se despidió de Tigres para continuar su camino en el Atlanta United a los 27 años. No se sabe cuanto tiempo estará en la liga de Estados Unidos, pero dejó muy claro que si algún día los felinos lo reciben de vuelta, él será el primero en decir que sí.