Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Sebastián Jurado ya sabe en qué equipo desea jugar

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Sin duda alguna, es la más joven promesa de la nueva generación de porteros mexicanos, a tal grado de que ya hay muchos clubes interesados en contratarlo, pero Sebastián Jurado ya sabe en qué equipo desea jugar.

El arquero fue la figura del duelo de ayer entre Monterey y Veracruz con 9 atajadas.

Ya todos conocemos la crisis que están atravesando los 'Tiburones, no sólo en las canchas, sino fuera de ella con la falta de pagos de sueldos a sus jugadores, quienes sumaron 41 partidos sin ganar antes de romper la racha tras vencer al Puebla en la jornada 16 del torneo Apertura 2019.

Te puede interesar: Sebastián Jurado fue la figura en el empate entre Veracruz y Monterrey

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿En qué equipo se imaginan a Sebastián Jurado yendo “adelante” en su carrera? 👋🏽

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Saldría un valiente que quiere salvar a Veracruz

Dicho resultado los inspiró para tener una buena actuación contra los 'Rayados' en calidad de visitante, mismo en el que se quedaron a 4 minutos de ganar por segunda vez consecutiva, pero Rogelio Funes Mori dijo lo contrario con el 1-1 en tiempo de compensación.

A pesar de ello, Jurado desea jugar en el Monterrey.

El futbolista comentó en entrevista para TUDN: "Obviamente, 'Rayados' es una gran institución y cualquier jugador estaría encantado de jugar en un equipo así... Hay que pensar en terminar el torneo y luego darle para adelante".

Te puede interesar: Comienza la poblada carrera por fichar a Sebastián Jurado

Cabe recordar que el guardameta apena tienes 22 años de edad y a pesar de contar con 59 atajadas totales en lo que va de la temporada, sólo ha ganado una vez en la Liga MX dese su debut en en la jornada 16 del torneo Apertura 2018.

Su promedio es de 3.7 paradas por compromiso.

Su tremendo nivel y su juventud ya lo llevaron a la Selección Mexicana Sub 23, donde pinta para ser uno de los elegidos para competir en los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; además, ya fue convocado por Gerardo 'Tata' Martino para un par de amistosos con el representativo mayor, aunque fue suplente.

Todo esto significa que Sebastián Jurado tiene un futuro prometedor y es casi un hecho que saldrá del Veracruz al finalizar el presente certamen, ya que tiene varios posibles destinos, aunque parece que el Monterrey lleva la delantera en su lista de deseos.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares