Foto:Getty

Nueva Inglaterra no la está pasando bien durante la temporada 2020 desde la salida de Tom Brady y parece que la mala suerte quiere seguir pegándole al equipo dirigido por Bill Belichick. Llevan tres derrotas consecutivas y podrían ser más después de informar que el receptor de Patriots, Julian Edelman, fue operado de la rodilla.

Es uno de los veteranos más importantes del equipo.

Los Patriotas se encuentran en renovación de plantilla y se ha notado, sobre todo en su ofensiva, ya que aunque tienen a Cam Newton en los controles, no han podido encontrar un esquema que les funcione a la perfección. El juego aéreo ha sido su peor enemigo esta temporada.

Julian Edelman es el líder en recepciones de los Patriots con 21 y también en yardas con 315 esta temporada y eso que solo había atrapado el 53.8% de los pases lanzados a él, lo cual habla de lo mal que está el ataque por aire de este equipo.

Te recomendamos: New York Giants informó que tiene un caso positivo por COVID-19

Te puede interesar: La ofensiva de los Bears ha empeorado con Foles como titular

Ahora sufrirán más sin Edelman en el emparrillado.

Nueva Inglaterra tiene récord 2-4, lo cual lo tiene en la tercera posición de su división y necesita ganar su siguiente partido para buscar regresar a esos primeros lugares que lo pondrían como uno de los mejores en la AFC en el camino a playoffs.

Eso podría complicarse ahora que la ‘ardilla’ fue sometido a una operación preventiva en la rodilla y se perderá varios partidos, empezando por el de esta semana contra loa Buffalo Bills (rival de división) siendo un partido clave para que los Patriots, por qué una derrota más los pone entre ‘la espada y la pared’.

Su cuerpo de receptores sigue sufriendo.

Solo Damiere Byrd, Gunner Olszewski y Jakobi Meyers entrenaron al cien el jueves, debido a que N’Keal Harry no ha entrenado dos días por una conmoción. A eso hay que sumarle que Julian Edelman fue operado de la rodilla y Patriots tendría que recurrir al juego terrestre para no seguir acumulando derrotas.