Foto: Getty

La temporada de los Steelers no ha empezado de la mejor manera y parece que podría terminar mucho peor. En el partido contra los Browns, cinco de sus jugadores se lesionaron y uno de ellos fue JuJu Smith-Schuster, quien no solo sufrió una conmoción, sino que también se lastimó la rodilla.

No pudo jugar más de la mitad del encuentro.

En el segundo cuarto del partido, el receptor recibió un pase de su mariscal de campo, pero tres defensivos estaban en la misma zona y entre los 3 le dieron dos golpes que terminaron en su casco. El jugador terminó en el suelo y tuvo que recibir ayuda para ir al vestidor.

Minutos después se confirmó que estaba en el protocolo de conmoción y no volvería al encuentro. Los Steelers perdieron ese partido y necesitarán de JuJu para intentar volver a la senda de la victoria, situación que podría complicarse más de lo esperado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como si las cosas no fueran mal. ? JuJu Smith-Schuster no volverá al partido por conmoción. #NaciónNFL? | #NFL100 #HereWeGo 0-14 #Browns

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: Myles Garrett apelará la sanción que le puso la NFL

Te puede interesar: Los Pats lograron su temporada 19 consecutiva con marca positiva

Al parecer la conmoción no fue lo único que sufrió.

Según Adam Schefter de ESPN, además del golpe en la cabeza, JuJu Smith-Schuster también se lesionó la rodilla y ahora Pittsburgh no está seguro de si podrá jugar el domingo contra Cincinnati en la jornada 12 de la NFL. 

Eso haría que los Steelers sumen a un jugador más a su lista de lesionados. Roosevelt Nix y Ryan Switzer se van a perder lo que resta de la temporada, mientras que Diontae Johnson está en protocolo de conmoción por un golpe que también recibió en el partido contra los Browns.

El futuro de JuJu aún no es seguro.

Esta semana seguirá en protocolo de conmoción, mientras que lo checan de la rodilla porque cualquiera de esas dos situaciones podría mantenerlo alejado de los emparrillados. Así que con la noticia de que JuJu Smith-Schuster se lastimó la rodilla, los Steelers tendrán que ir pensando en otras opciones para lo que resta de la campaña.