Al finalizar todas las competencias locales en Europa y otras partes del mundo, varios jugadores quedaron sin contrato y podrían firmar con cualquier equipo en el verano del 2021.

Uno de los que más llama la atención es Lionel Messi. 

Te podría interesar: América traería a un exjugador del Real Madrid como refuerzo para el Apertura 2021.

Ante la falta de fondos por todo lo que provocó la pandemia por COVID-19, los equipos podrían aprovechar que futbolistas de gran nivel no han renovado con sus clubes o que desean cambiar de aires para llevárselos gratis.

Sin duda, la falta de renovación de Lionel Messi con Barcelona es el tema que se roba todos los reflectores en el mundo del futbol, sin embargo, no es el único que está en la lista de jugadores sin contrato y que podrían llegar gratis a algún equipo en el verano de este 2021.

Memphis Depay y Santos Borré son otros delanteros que terminan su vinculación con Lyon y River Plate, respectivamente, llamando la atención de quienes necesitan reforzar el ataque.

Te recomendamos: La Selección Mexicana Femenil enfrentará a Estados Unidos en duelo amistoso.

También podrías leer: Antonio Conte no seguirá como Director Técnico del Inter.

Sergio Ramos tampoco ha dado a conocer cuál será su destino inmediato, dejando en el aire si renovará con el Real Madrid o se irá a un nuevo club. Lo mismo sucede con David Luiz, quien termina contrato con el Arsenal y no ha dicho si firmará una nueva vinculación.

Georginio Wijnaldum del Liverpool, Hakan Calhanoglu del Milan, Lucas Vázquez del Real Madrid, Henrikh Mkhitaryan de la Roma y Gianluca Donnarumma, son otros de los jugadores que están en. espera de una renovación o de un cambio de equipo para la Temporada 21/22.