Muchos ponen a nombre como Mbappé y Hazard como nuevos jugadores ‘blancos’, pero la realidad es que esa es la menor de las preocupaciones para el equipo porque hay varios jugadores que vendería el Real Madrid en el mercado de verano, algo que necesita hacer más que nunca.
Busca la salida de quienes no entran en los planes de Zidane.
Se trata de encontrar nuevos destinos a algunos de los jugadores cedidos que desde hace tiempo dejaron de ser tomados en cuenta y otros que también podrían cambiar de aires. El principal objetivo del próximo verano, no es traer al refuerzo estrella, es hacer espacio y así ahorrar para el fichaje estrella que buscan tener.
Para su buena suerte, hay muchos jugadores en esa lista y cada uno podría venderse por una cantidad importante. Todos saben que Gareth Bale será el primero en salir, pero la realidad es que detrás de él hay mucho otros más que no tienen futuro en la ‘Casa Blanca’.
Empezamos el día con un recuerdo de hace 6 años, final Copa del Rey, cuando Bale era más fútbol y Real Madrid que golf.
Este gol le daba la copa al cuadro merengue…
¿Ya lo habrá alcanzado Bartra?🤔pic.twitter.com/fzR6JinU7V
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) April 16, 2020
Te recomendamos: El nombre del estadio del Barcelona sufre un cambio radical
Te puede interesar: Real Madrid no descartaría fichar a un jugador del Bayern
Algunos están en el equipo y otros se encuentran cedidos.
Nombres como el de Gareth Bale y James Rodríguez son los más importantes, porque no sólo reportarían beneficios por su venta sino que además contribuirá a aligerar la masa salarial de la plantilla. El galés es el jugador que más gana actualmente en el equipo blanco y no lo usan tanto.
Otros jugadores son considerados transferibles, como Nacho, Lucas Vázquez o Brahim, a quienes sin duda alguna no les faltan pretendientes para hacer ofertas por ellos. ¿Cuál es la finalidad de vender tanto? Contar con el dinero necesario para realizar el fichaje estrella y al que todos esperan en el Santiago Bernabéu, Kylian Mbappé.
Ver esta publicación en Instagram
Estos son los jugadores que vendería el Real Madrid en el mercado de verano:
– Gareth Bale:
Es el jugador que más claro tiene que su futuro no está con los blancos y más por su mala relación con Zidane. El entrenador dejó de tomarlo en cuenta desde esta temporada y el jugador dejó claro que el Real Madrid dejó de ser una prioridad.
– James Rodríguez
El colombiano ha estado cedido en muchas ocasiones y en ninguna brilló, pero todo indica que tampoco lo hará en el Real Madrid.
Las otras opciones son Mariano, Lucas Vázquez, Nacho y Álvaro Odriozola, éste último cedido al Bayern, Ninguno de ellos forma parte del equipo desde hace mucho y cualquiera podría significar un buen ingreso.