Conéctate con Wipy Tv

NFL

¡Merecen ovaciones! 10 jugadores más infravalorados de la NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Existen las estrellas, como Tom Brady, Patrick Mahomes o Tyreek Hill, esos que todos confían que tendrán una buena temporada año con año. Pero también está el otro lado de la moneda, los jugadores más infravalorados de la NFL, esos en los que nadie creía y que terminan por sorprender a más de uno.

Hay diferentes razones por las que no son calificados tan alto.

La principal suele ser que no tienen al mejor equipo que los haga brillar. Por ejemplo, se puede tratar de un receptor de élite, pero si no cuenta con un quarterback que pueda ayudarlo en el proceso, lo más seguro es que se quede atorado con el promedio.

Pero a pesar de eso, existen aquellos que aún formando parte de un equipo 'no tan bueno', logran hacer magia con su puro talento. El problema es que están bajo las sombras de las estrellas actuales y pocos voltean a verlos por su capacidad de hacer jugadas legendarias y sumar estadísticas a su carrera.

Te recomendamos: Philip Rivers explicó por qué nunca pensó en no jugar la temporada

Te puede interesar: Jon Gruden le hizo una mala broma a los jugadores de Raiders

¿Quiénes serán los jugadores más infravalorados de la NFL este año?

1. James White (Patriots)

No hay garantía de que Cam Newton sea titular para los Patriots esta temporada, pero parece una apuesta segura, lo cual es una buena noticia para él. En 2018, la última vez que Newton jugó (casi) una temporada completa, Christian McCaffrey fue buscado 124 veces, algo que podría pasar con White en 2020.

2. Emmanuel Sanders (Saints)

Cuando jugó con Peyton Manning en Denver, Sanders promedió 1.269 yardas recibidas y 7.5 touchdowns por temporada, así que con Brees en los Saints podría ser lo mismo. Tienen Michael Thomas como receptor principal, pero cuando tenga doble cobertura, Sanders será una buena opción. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A 2x world champion is what I’m tryna be at the end of this season ✍🏾

Una publicación compartida por Emmanuel Sanders (@emmanuelsanders) el

3. Kirk Cousins (Vikings)

Es cierto que perdieron a Stefon Diggs, pero Minnesota también ganó a Justin Jefferson para emparejarse con Adam Thielen. Cousins ​​ha lanzado al menos 4,000 yardas en cuatro de las últimas cinco temporadas y ha lanzado al menos 25 pases de touchdown cada año desde 2015.

4. Chris Carson (Seahawks)

Incluso después de que los Seahawks seleccionaron a Rashaad Penny en la primera ronda del draft de 2018, Carson ha tenido temporadas consecutivas de 1,000 yardas.

5. Keenan Allen (Chargers)

Allen ha promediado 101 recepciones para 1,262 yardas y seis touchdowns por año en las últimas tres temporadas, no por nada le enojó que lo pusiera en el lugar 74 de los mejores jugadores de la NFL en 2020. 

6. James Conner (Steelers)

El problema de Conner no es el talento, sino mantenerse saludable, pero si lo logra, el regreso de Roethlisberger le devuelve un sentido de equilibrio y amenaza a la ofensiva. Cuando 'Big Ben' estaba bajo el centro en 2018, Conner vio 40 toques dentro de la zona roja en comparación con solo 18 en 2019.

7. Matt Breida (Dolphins)

Brieda tiene velocidad, llegando a ser el portador de pelota más rápido de la NFL durante cada una de las últimas dos temporadas según las estadísticas de Next Gen. 

8. Steven Nelson (Steelers)

La llegada de Minkah Fitzpatrick lo opacó un poco, pero Nelson fue uno de los mejores esquineros de la liga la temporada pasada. Su calificación general de 80.5 ocupó el sexto lugar entre todos los esquineros en 2019, y permitió solo 33 recepciones en más de 500 coberturas.

9. Matt Ryan (Falcons)

Desde 2010, los únicos mariscales de campo con una calificación más alta que Ryan son Drew Brees, Tom Brady y Aaron Rodgers. Muchos lo recuerdan por perder el Super Bowl, pero todavía es un mariscal de campo superior a la media promedio.

10. Justin Reid (Texans)

Sus ocho bloqueos de pases e intercepciones combinadas quedaron empatadas en el décimo lugar entre todos los profundos calificados y fue uno de los mejores profundos tacleadores de la liga.

Populares