Foto: Getty

Para un futbolista no es sencillo integrarse a un nuevo club y menos si no es cobijado por sus nuevos compañeros. La ‘bomba’ culé que llegó en verano de 2019, no está rindiendo como la directiva pensaba y se «descubrió» el motivo. Todo apunta a que los jugadores del Barcelona le tienen «envidia» a Antoine Griezmann porque fue campeón del mundo.

Ganar un Mundial causa celos.

Después de 6 meses de haber arribado a uno de los mejores equipos de España y del planeta, no ha sido fácil para el crack francés la adaptación. Semana tras semana tendría que lidiar con sus colegas para evitar problemas internos.

Si bien busca tener una relación estable con todos sus compañeros sin sentirse menos ni más que ellos, parece que es imposible para él intentar convivir y ser feliz defendiendo el escudo del Barça. ¿Estará arrepintiéndose de abandonar al Atlético de Madrid?

Te puede interesar: Juventus tiene un plan perfecto para ser el mejor del planeta

También podrías leer: Neymar tendría contrato arreglado con una franquicia de la MLS

El futbolista de 28 años no se contuvo al ventilar un secreto.

France Football informó que los jugadores del Barcelona envidian a Antoine Griezmann, por haber ganado el mundial de Rusia 2018 con su selección. Esta sería una de las razones por las que no está rindiendo en la cancha.

Agregó el medio que después de haberle hecho una entrevista al exjugador del ‘Atleti’, Antoine les comentó fuera de los micrófonos que en el Barça no lo quieren.

Además, la revista pudo conocer los nombres de los futbolistas con los que tiene distancia para evitar problemas. Sin embargo, no fueron revelados por el medio por respeto al delantero galo.

Por si te lo perdiste: El tiempo es el aliado del ‘Chucky’ Lozano en el Napoli 

Pasar desapercibido en el cuadro culé no es fácil.

En la cancha siempre se le ha visto alegre y con la predisposición de colaborar para el club, pero esta vez el ‘Principito’ se cansó de mantener escondido esta agridulce experiencia y prefirió hablar. Su calidad es magnífica, pero la falta de confianza por parte de sus compañeros ha provocado que no rinda al cien por ciento.

¿Quique Setién logrará recuperarlo?

En la actual temporada, el francés suma 12 goles y 4 asistencias en 32 partidos (entre Liga, Supercopa, Copa del Rey y Champions League).