Jugadores del América 'calentaron' el Clásico Nacional

Las palabras pueden dañar ‘psicológicamente’ al rival y los ‘Azulcremas’ lo saben. Recientemente, 2 jugadores del América se lucieron ‘frente a las cámaras y micrófonos’: ‘calentaron’ el Clásico Nacional con declaraciones ‘picantes’.

No creen perder contra Chivas.

Muy pronto, las escuadras más populares del país tendrán un par de ‘choques’ interesantes en las Semifinales del Clausura 2023 de la Liga MX.

Te recomendamos: La historia de ‘Maxi’ Meza, quien eligió el futbol sobre el ‘estudio’

Tan importante es la rivalidad, que los jugadores del cuadro de Coapa no se ‘intimidan’, y siempre buscan la manera de demostrarlo, fuera y dentro de la cancha.

¿Quiénes son los jugadores del América que ‘calentaron’ el Clásico Nacional?

No ‘titubearon’.

Uno de ellos es Luis Malagón, arquero titular de las ‘Águilas’, que aseguró no ‘temerle’ al ‘archirrival’.

«Lo de favoritos lo ponen ustedes, no me pongan palabras que no he dicho. La grandeza que tiene América es única por algo, es el más grande de México. ¿Asustar?, ni que fueran fantasmas (Chivas), son un gran equipo, pero América es América y no tendría por qué asustarse«, dijo en las instalaciones del club.

Te puede interesar: Los candidatos para la lateral derecha del América

Por su parte, Henry Martín no prometió ‘portarse bien’, en caso de anotar en la Semifinal de Ida.

«Estaría bien (festejarles en su propia casa), así los van echando (si me patean o me pegan), y a lo mejor pueden parar el partido porque los van a expulsar. Si me quieren patear o hacer algo está perfecto, así es el futbol. Creo que esto es de inteligencia, no creo que suceda, pero si sucede, mejor para nosotros«, comentó el máximo goleador del actual torneo.

Recordemos que la ‘Bomba’ causó polémica en el Clásico Nacional de la Fase Regular, tras ‘emular’ un festejo (incómodo para el ‘Rebaño’) de Cuauhtémoc Blanco en el Estadio Akron.

No hay duda de que los jugadores del Club América están dispuestos a ‘destrozar’ al ‘Chiverío’ fuera y dentro del ‘rectángulo verde’.