A pesar de que ya no se habla tanto del tema como en las primeras semanas, los contagios siguen siendo una constante en algunos equipos. El más reciente fue uno de los de la ‘Sultana del Norte’ por qué confirmaron que varios jugadores de Rayados tienen COVID-19.
Esto se dio tras el Clásico Regio.
Tigres venció a Rayados en la última jornada del ‘Guard1anes’ 2020 y como si eso fuera poco, ahora también tienen contagiados. Se le realizaron los exámenes correspondientes a toda la plantilla y al recibir los resultados, dos de ellos arrojaron positivo.
El club emitió un comunicado en sus redes sociales donde dio a conocer la situación. No hizo público ningún nombre de los jugadores contagiados, pero aseguro que ambos son asintomáticos y que ya se encuentras aislados bajo observación médica.
Ver esta publicación en Instagram
La única fórmula para mejorar los resultados es el trabajo. ¡A darle! ? #ArribaElMonterrey ?⚪️
Te recomendamos: Miguel Herrera volvió a estallar contra ‘Tata’ Martino
Te puede interesar: Chivas podría quedarse sin un jugador clave para el próximo torneo
Enfrentarán a Querétaro en la Jornada 13.
No se ha hablado de cancelar ningún partido debido a que todos los demás jugadores salieron negativos y son suficientes para llevar a cabo el encuentro. Por el lado de Tigres, el club felino no ha dado a conocer ningún comunicado sobre algún posible contagio tras el Clásico Regio.
Los exámenes se le realizaron a jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff del primer equipo, donde solo dos personas pertenecientes a la plantilla salieron positivo. Lo más probable es que ninguno de ellos esté disponible para el partido contra Gallos Blancos de Querétaro.
📝| Comunicado a nuestra Afición y a la Comunidad en general. #Guard1anes2020 #EnLaVidaYEnLaCancha pic.twitter.com/KUXK7gSG8E
— Rayados (@Rayados) September 29, 2020
No es la primera vez que Rayados tiene contagios.
Además de Hugo González al principio del torneo, el último caso en Monterrey fue hace casi 2 meses, cuando Jesus Gallardo estuvo fuera 10 días y desde ese entonces, estuvieron limpios todo el mes de agosto y la mayoría del mes de septiembre. Pero ahora, dos más se unen a la lista de jugadores de Rayados que tienen COVID-19.