La pandemia del coronavirus ha provocado múltiples cambios alrededor del mundo y el deporte no ha sido la excepción. La National Football League también podría sufrir las consecuencias, ya que los jugadores pedirían evitar jugar la pretemporada de la NFL.
Su deseo es proceder directamente con el inicio de la campaña 2020.
Cada año, la actividad de la mejor liga de futbol americano del planeta comienza con partidos de preparación durante un mes, con el objetivo de que cada uno de los equipos lleguen en buen ritmo al arranque de los encuentros oficiales.
Te puede interesar: Los estadios con mayor capacidad de aforo de la NFL
Te puede interesar: La época en la que los pateadores de la NFL no usaban calzado
De hecho, hace tiempo, las autoridades de la NFL decidieron recortar el periodo de pretemporada a sólo 2 semanas, pero los protagonistas del deporte no estarían del todo de acuerdo y sugerirían evitar esta etapa inicial.
Los representantes de la Asociación de Jugadores (NFLPA) votaron de manera unánime.
De acuerdo con el reporte de ESPN, tras el resultado de las opiniones de los participantes en la reunión virtual donde se determinó presentar la solicitud de evitar la pretemporada, no se sabe si la liga aceptará la propuesta.
Te puede interesar: Dallas Cowboys buscaría a un jugador de los Cleveland Browns
#NaciónNFL ?I @nflmx
Casual, tu mujer está en trabajo de parto y tú te pones a jugar. ?
Aaron Jones, jugador de los Packers, fue expuesto por su novia al mostrar una foto en la que se le ve jugando mientras ella estaba a punto de tener a su bebé. ? pic.twitter.com/2woxNn6xrO
— Nación Deportes (@naciondeportes_) July 4, 2020
Por lo pronto, todos los equipos tienen planeado iniciar los campos de entrenamiento a partir del 28 de julio y llegar en la mejor forma posible al comienzo de la temporada rumbo al Super Bowl LV.
La campaña arrancará el jueves 10 de septiembre.
Debido a la crisis sanitaria que se vive en todo el mundo, los jugadores de la NFL pedirían a las autoridades de la liga evitar jugar la pretemporada y proceder directamente con los cotejos oficiales en septiembre; la decisión final se tomaría en los próximos días.