La llegada del mariscal de campo a Nueva Inglaterra fue la noticia de la semana pasada, pero eso no quiere decir que todo fuera ‘color de rosa’, porque aún estaba la preocupación de que venía saliendo de una lesión y es por ello que Cam Newton hizo pruebas físicas con Patriots para finalizar su contrato.
Firmó un año con los de Boston.
En marzo se convirtió en agente libre después de 9 años con los Carolina Panthers y estuvo más de 3 meses sin tener ofertas de ningún equipo. A finales de junio, los Patriots -quienes perdieron a Tom Brady- hicieron oficial su llegada por una temporada con opción a firmarlo más en 2021.
Newton peleará por la titularidad de los Patriots con Jarrett Stidham y Brian Hoyer, así que aún no tiene asegurado que jugará en la temporada 2020. Uno de los factores que será fundamental será su estado de salud porque viene de una lesión en el pie en 2019 y una en el hombro en 2018.
Te recomendamos: Jugadores de la NFL pedirían evitar jugar la pretemporada
Te puede interesar: Los estadios con mayor capacidad de aforo de la NFL
Solo debe pasar los exámenes médicos
El mariscal de campo ya llegó a Massachusetts para realizar sus pruebas físicas y si las pasa podrá firmar su nuevo contrato de 1.75 millones de dólares con New England Patriots. En cuando eso suceda, podrá considerarse oficialmente como un pupilo de Bill Belichick.
El equipo no tiene preocupaciones debido a su estado de salud, además de que Ian Rapoport de NFL Network, no ve inconvenientes para el examen médico de Newton. Se perdió 14 partidos en 2019 por su lesión en el pie y ha tenido tiempo suficiente para recuperarse al 100%.
¿Logrará ser titular?
Cam Newton hizo las pruebas físicas con Patriots y solo falta dar a conocer los resultados, pero no se espero que exista ningún problema y así empiece a luchar su lugar como titular, cubriendo el espacio enorme que dejó Tom Brady.