Foto: Getty

Aún no hay fecha para que se lleven a cabo los campamentos de entrenamientos, cosa que no ha detenido a los deportistas de seguir preparándose por su parte, aunque eso podría terminar muy pronto porque la Asociación de Jugadores de NFL pidió que no deberían entrenar en grupos.

Buscan evitar el contagio por COVID-19.

La NFL fue una de las ligas que menos problemas tuvo porque la temporada empieza hasta septiembre, pero eso no evitó que hubiera casos positivos. En estos meses que ya empiezan las preparaciones para la campaña 2020, varios jugadores han resultado positivos, al menos uno en cada equipo.

La liga canceló los entrenamientos de primavera y la primera vez que todos los jugadores estén reunidos será en los campamentos, eso ha causado que varios estén reuniéndose en diversas partes del país para entrenar, situación que complicaría más las cosas.

Te recomendamos: Los equipos que nunca han ganado un Super Bowl

Te puede interesar: ¿Quién es el QB con más pases interceptados en un partido?

Emitieron una recomendación para los jugadores.

Debido a que aún no pueden usar las instalaciones de los equipos, muchos han tenido que recurrir a sus compañeros para reunirse a entrenar de vez en cuando (entre 4 y 10 personas). La liga y el Sindicato pidieron que no lo hicieron para que los casos no aumentaran.

En un correo emitido por NFLPA, se dio a conocer la recomendación de no tener prácticas independientes para evitar la propagación del coronavirus. «Por favor consideren que es nuestra consensuada opinión médica que, debido al incremento de los casos de Covid-19 en algunos estados, los jugadores no hagan prácticas conjuntas en lugares privado», dice es escrito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back at it.

Una publicación compartida por Julian Edelman (@edelman11) el

Tom Brady es uno de ellos.

El nuevo mariscal de campo de Tampa Bay ha tenido prácticas con sus compañeros, así como Kyler Murray en Arizona y podrán seguir realizándolas porque la liga no lo puede impedir, pero ya dependerá de ellos porque la recomendación fue clara con que los jugadores de NFL no deberían entrenar en grupos.