Foto: Getty Images

La ‘Vecchia Signora’ no ha tenido su mejor primer mitad de temporada, ya que se encuentran en la quinta posición de la tabla y la realidad es que el primer lugar de ve lejano. Para su mala suerte, eso podría complicarse aún más, porque esta semana enfrentan al líder y días previo a ese partido, anunciaron que hay jugadores de Juventus con COVID-19.

El AC Milán es el primer lugar de la Serie A.

Los de Turín cuentan con 27 puntos, lo cual lo pone a 10 unidades de distancia del líder. A pesar de que los de Zlatan han tenido algunos empates, siguen invictos en la temporada porque aún nadie ha podido ganarles, por eso son el mejor equipo de Italia, por el momento.

Eso no quiere decir que la Juventus este completamente perdida, sobre todo porque cuenta con Cristiano Ronaldo. Aunque el problema se encuentra en esta semana, ya que quieren darle su primer derrota al AC Milán, pero deberán de buscar lograrlo sin algo de ayuda, ya que dos jugadores de Juventus están con COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juventus (@juventus)

Te recomendamos: Así quedó definido el orden del Draft 2021 de la NFL

Te puede interesar: Entrenadores despedidos en el ‘Black Monday’ de la NFL

Alex Sandro fue el primero.

El futbolista brasileño sufre síntomas leves y ha sido aislado, por lo cual se cree que se recuperará sin problema. La verdadera preocupación es que existan otros posibles contagios en la plantilla, ya que el domingo fue titular y jugó 83 minutos frente al Udinese.

Todo el equipo fue sometido a otras pruebas y se comprobó lo que más temían, otro jugador esta contagiado, se trata de Guillermo Cuadrado, quien también deberá de aislarse por varios días y esperar a que de negativo para poder volver a jugar.

No serían las únicas bajas para el AC Milán.

Además de que esos dos jugadores de Juventus fueron confirmados con COVID-19, el entrenador del equipo podría no contar con Álvaro Morata para el duelo en San Siro debido a que tenía problemas musculares desde la semana pasada.