Foto: Getty Images

En ocasiones, hay odio deportivo que implican nunca defender al archirrival, pero hay casos excepcionales como el de Carles Aleñá, canterano del Barcelona, quien no descarta jugar con el Real Madrid en el futuro.

Actualmente se encuentra a préstamo en el Betis.

El mediocampista de 22 años de edad cumplió con todo su proceso de formación en La Masía hasta debutar en el primer equipo del ‘Barça’ en abril del 2017. Desde ese momento hasta antes de su cesión, sumó 3 goles en 39 partidos.

Te puede interesar: ¿Mbappé renovará con el PSG para alejarse del Real Madrid?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Se imaginan a Steven Gerrard usando el uniforme del Real Madrid?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Inter Miami y Galaxy están interesados en una estrella del Real Madrid

Cabe mencionar que en la mayoría de los encuentros en los que participó, lo hizo entrando de cambio y su escasa actividad con los ‘Blaugranas’ fue el motivo principal de su salida al Betis, donde apenas ha jugado 9 minutos en LaLiga de España.

A pesar de todo, Carles Aleñá no descarta jugar con el Real Madrid.

En entrevista para El Larguero, el futbolista comentó: «El futbol tiene muchos giros y vueltas. Nunca sabes… He sido aficionado del ‘Barça’ toda mi vida y sería difícil, pero siempre me han enseñado: ‘nunca digas nunca'».

Te puede interesar: Gol olímpico de Toni Kroos puso al Real Madrid en la final de la Supercopa

Por el momento, el joven nacido en la ciudad de Mataró, deberá seguir esforzándose por tener más minutos en el Betis dirigido por ‘Rubi’ y volver a su hogar futbolístico en verano para seguir compitiendo por un lugar, de lo contrario, tendrá que buscar una nueva oportunidad en un club diferente.

El Betis es el décimo tercer lugar de la liga española con 24 puntos.

Está claro que el Barcelona no tiene contemplado a Carles Aleñá en sus planes para el futuro a corto plazo y tendrá que seguir creciendo en su carrera como jugador profesional. Por lo pronto, está tasado en 20 millones de euros por el portal especializado Transfer Markt y las posibilidades de que lo contrate el Real Madrid son prácticamente nulas.