Deshaun Watson es uno de los jóvenes mariscales de campo que podrían tener una carrera exitosa en la National Football League (NFL) y Randall Cobb comparó a su nuevo compañero con Aaron Rodgers, experimentado quarterback de Green Bay Packers.
El jugador de 24 años de edad vivirá su cuarta temporada como profesional.
A pesar de que su desempeño ha servido para que su equipo clasifique a los playoffs desde que es titular, no ha sido suficiente para trascender y llegar al Super Bowl, ya que se ha quedado en ronda de comodines y divisional en los 2 últimos años.
Te puede interesar: Aaron Rodgers contó la dramática historia de su viaje a Perú
Te puede interesar: Philadelphia Eagles buscaría reunir a dos referentes en la ofensiva
A lo largo del año anterior, Watson acumuló un total de 333 pases completos para 3,852 yardas y 26 touchdowns, aunque también lanzó 12 intercepciones. En la postemporada, Houston fue eliminado al caer 31-51 contra Kansas City Chiefs, que terminó como campeón.
Según Cobb, Deshaun tiene el mismo potencial que su excompañero Rodgers.
«Veo muchas de las mismas características (de Aaron Rodgers) en Deshaun, la forma en que es capaz de escapar de la bolsa y mantener sus ojos en el campo y encontrar receptores», comentó durante su conferencia de prensa de presentación en su nuevo equipo.
Te puede interesar: No habrá reunión entre Antonio Brown y Tom Brady
#NaciónNFL? | #NFL100#ChiefsKingdom 0-21 #WeAreTexans
¡Alguien avísele a #ChiefsKingdom que el partido ya inició!
Watson capitalizó un error de Kansas para la tercera anotación del partido.pic.twitter.com/e4DGNkNqCW
— Nación Deportes (@naciondeportes_) January 12, 2020
Durante su estancia en Green Bay, Cobb registró un total de 470 recepciones para 5,524 yardas y 41 anotaciones. La última temporada estuvo en Dallas Cowboys y ahora probará suerte con Texans a sus 29 años de edad.
Rodgers sólo ha ganado un Super Bowl en 15 campañas.
Lo que es un hecho es que Deshaun Watson apenas está comenzando su carrera y tiene tiempo suficiente para comprobar que Randall Cobb tiene razón. Veremos si será capaz de hacerlo y si logrará superar lo que ha hecho Aaron Rodgers en los emparrillados hasta ahora.