El futbolista inglés cayó como anillo al dedo al conjunto ‘Merengue’ para potenciarlo, pero nunca creyó la relevancia que cobraría en apenas seis meses desde que se hiciera oficial su contratación. Ahora, en Arabia Saudí consiguió su primer título con la camiseta ‘Merengue’ por la Supercopa de España que lo motiva a seguir adelante; Jude Bellingham a sus 20 años rompió todo pronóstico.
Es cierto que no tuvo presencia en el marcador de la final con algún gol, pero es cierto que colaboró con una asistencia para abrir el marcador y también con un despliegue futbolístico digno de los grandes partidos. Su movilidad en todo el terreno de juego, la calidad con los pies y esa capacidad para sacarse jugadores con un físico imponente. Jude Bellingham fue fundamental en el título.
Te recomendamos: El Real Madrid ganó la Supercopa de España 2024
Jude Bellingham alzó su primer título con el Real Madrid.
Con seis meses en la institución ya tiene el primer título en sus vitrinas, y aunque es un trofeo menor, no quita la emoción de ganarlo al acérrimo rival y seguir en la lucha por LaLiga y Champions League, además de la copa. Todavía es un muy joven, pero cuenta con un carácter que lo hace parecer un veterano de mil batallas a lado de sus compañeros. La afición le abrió lo brazos y está respondiendo con actuaciones destacadas.
Tras ganar la final, comentó lo siguiente:
«Gracias por aceptarme en esta familia, y espero que haya muchos más».
En Conferencia de prensa, Carlo Ancelotti dejó clara la relevancia del jugador, pero también que no le gustó ciertos gestos en el terreno de juego que estaban demás de acuerdo a las circunstancias del partido. Los tacos de Vinicius y Jude Bellingham no fueron de su total agrado, por lo que les pide que los eviten y mantengan la concentración en el partido.
Al momento, el futbolista inglés marcha con 17 goles y cinco asistencias en todas las competiciones ( Liga, Champions League y Supercopa España). Esta semana regresa al trabajo para preparar los Cuartos de Final de la Copa del Rey.