No hay buenas noticias para la estrellas de los capitanes, Juan Toscano, ya que la G-League anunció una sanción luego de que insultó y utilizó un lenguaje amenazante contra Devin Canaddy, jugador de Birmingham Squadron tras la derrota en su partido más reciente. Capitanes inició su participación en la liga franquicia de la NBA en la campaña 2023-24.
A través de un comunicado, la NBA G-League dio a conocer la sanción y anunció que Juan Toscano-Anderson no podrá estar en el banquillo por los próximos dos duelos que se jugarán a finales de noviembre, por lo que pierden a uno de sus grandes activos para competir al nivel de sus rivales. Además, no gozará de sueldo en esos momentos cuando viaje.
Te recomendamos: Capitanes sigue su camino en la NBA G-League con Juan Toscano
Juan Toscano fue suspendido.
“La NBA G League anunció que Juan Toscano-Anderson, ha sido suspendido dos juegos sin paga por dirigir lenguaje amenazante hacia Devin Cannady en la zona de carga de la arena luego de la derrota de los Capitanes por 108-102 ante Birmingham el pasado 13 de noviembre en la Arena CDMX de la Ciudad de México”, se lee en el comunicado.
Toscano-Anderson fue campeón de la NBA en 2022 cuando jugó con los Golden State Warriors. Luego de esa temporada pasó a Los Angeles Lakers y posteriormente al Utah Jazz, donde entonces consumó su pase a la NBA G League con los Capitanes. Es el primer mexicoamericano en ser campeón del mejor baloncesto del mundo y ahora con Capitanes quiere dejar su marca.
Por lo pronto, no estará en los siguientes partidos de Capitanes que son contra Memphis Hustle el 19 y 20 de noviembre del 2023.