Cuando uno lucha constantemente por cumplir sus sueños, normalmente se logran. Eso fue lo que le pasó a Juan Toscano, quien recientemente firmó su contrato con Golden State Warriors y ya debutó en la National Basketball Association (NBA).
El mexicano ingresó a la duela en la recta final del primer cuarto.
El actual subcampeón de la liga de básquetbol de Estados Unidos enfrentaba a Los Angeles Lakers en el Chase Center y, cuando tenía una desventaja de 3 puntos, Toscano anotó un triple para sumar sus primeras unidades en la liga norteamericana
Te puede interesar: Juan Toscano, el quinto mexicano en jugar en las duelas de la NBA
Te puede interesar: Andre Drummond se despidió de Detroit Pistons con un crudo mensaje
El marcador se emparejó 21-21 en ese momento.
El equipo de Golden State llegó a este encuentro como el peor de la Conferencia Oeste con un balance de 12 victorias y 40 derrotas, con la intención de mejorar su récord y acercarse a Minnesota Timberwolves: su más próximo rival.
Desafortunadamente, Warriors tuvo que remar contra corriente todo el compromiso y sólo fue testigo de cómo sus adversarios se alejaban poco a poco hasta que llegó el descalabro por 125-120.
Te puede interesar: LeBron James sorprendió a la NBA con una grandiosa clavada
¡Debut soñado! ?
Juan Toscano se convirtió en el quinto mexicano en jugar en la NBA y se estrenó con un triple en sus primeros minutos en la duela con Golden State Warriors. ?pic.twitter.com/kQqpAjwHCB
— Nación Deportes (@naciondeportes_) February 9, 2020
Toscano terminó con 5 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en 19 minutos.
Quitando la terrible situación del equipo, fue un debut soñado para el basquetbolista de 26 años de edad, quien fue campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) con Fuerza Regia de Monterrey y estuvo a prueba en la liga de desarrollo de la NBA con la filial de Golden State.
Juan Toscano podría aprovechar el mal momento de Golden State Warriors para demostrar que es una pieza muy útil que pueda aportar lo suficiente para salir adelante junto a sus compañeros y respaldar a su entrenador Steve Kerr, aunque no será tarea sencilla.