Foto: Getty Images

Pumas no sólo prescindirá de Alan Mozo como sanción por haber asistido a una fiesta en plena cuarentena, sino que Juan Pablo Vigón causó baja por una inesperada lesión que aparenta no ser algo de gravedad.

El jugador es uno de los estandartes del club en el mediocampo.

Se trata de uno de los elementos más experimentados de la plantilla que se complementa con la juventud por la que ha apostado Andrés Lillini a lo largo del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. A pesar de eso, apenas ha disputado un par de partidos.

Te puede interesar: Oribe Peralta está de regresó; Gudiño cometió una ‘pifia’ con la Sub 20

Te puede interesar: Santiago Ormeño está en el radar de una ‘selección sudamericana’

De acuerdo con el comunicado emitido por la institución de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el futbolista sufrió una lumbalgia mecanopostural y se espera que pueda recuperarse en menos de una semana.

Además, hay otro par de jugadores que no podrán ser tomados en cuenta.

Por un lado, Sebastián Saucedo cumplió con su primera semana de rehabilitación de una lesión muscular en el isquiotibial, podría estar habilitado nuevamente a mediados de septiembre. Por otra parte, un integrante cuya identidad se desconoce resultó positivo por coronavirus.

Te puede interesar: Tigres dejó escapar el resultado por tercera vez al hilo ante Mazatlán

No todas son malas noticias para el conjunto ‘Felino’: podrá volver a contar con Luis Fernando Quintana, Andrés Iniestra y Alejandro Mayorga, quienes se recuperaron satisfactoriamente de sus respectivas lesiones.

La escuadra capitalina se medirá con Tijuana este domingo 30 de agosto a las 12:00hrs.

Cabe recordar que Pumas es el único invicto del certamen de la Primera División de México y, lamentablemente, Juan Pablo Vigón causó baja; Andrés Lillini tendrá que ingeniárselas para conseguir otro resultado positivo con varias ausencias.