Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Juan Martín del Potro fue operado y su regreso está en duda

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Existen muchas cosas que pueden terminar la carrera de un deportista, pero sin duda alguna, las que más duelen son las lesiones. Esas que requieren varios meses de recuperación, tal como le pasó al tenista argentino, ya que Juan Martín del Potro fue operado y no hay una fecha para poder verlo de nuevo en la cancha.

Su lesión en la rodilla lo dejará sin deporte muchos meses.

El amor hacía su disciplina es tan grande que intentará hasta lo imposible por no dejar de jugar, es por ello que desde el año pasado, cuando sufrió una fractura en la rodilla derecha, hizo de todo para evitar el tener que se intervenido quirúrgicamente.

Todo empezó cuando Del Potro se fracturó en medio de un partido del Masters 1000 de Shanghai en octubre, en febrero intentó regresar pero los dolores se lo impidieron. De ahí pasó a la terapia regenerativa y en mayo lo intentó de nuevo, pero el gusto le duró poco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas gracias por todos sus mensajes! 🤗💖 . . (English caption please visit @teamdelpo )

Una publicación compartida por Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el

Te recomendamos: David Ortíz dejó terapia intensiva después de recibir un impacto de bala

Te puede interesar: Guillermo Ochoa es el seleccionado más fiel 

Sufrió un resbalón en el ATP 500 de Queen's que hizo que se resintiera.

Ahora nada podía salvarlo de tener que ser sometido al bisturí, Del Potro decidió que aplazarlo no funcionaría de nada y decidió operarse. Todo fue un éxito, pero ahora viene la parte complicada con la recuperación.

Los rumores dicen que tendrá que estar 6 meses sin jugar, pero a sus 30 años puede que las cosas no salgan como se espera, ya que los doctores y su representante decidieron no dar una fecha definitiva para su posible regreso.

"Ha sido operado con éxito en la clínica Creu Blanca de Barcelona de su fractura de rótula derecha. En dicha cirugía, se ha procedido a la exéresis del fragmento", comentó su equipo de trabajo.

No es la primera vez que pasa por el quirófano.

Deberá ver como evoluciona día con día, nada de apresurar, ya que la parte psicológica ser fundamental en la recuperación de lo que fue su quinta cirugía, tres en la muñeca izquierda y una en la derecha, ¿estará listo para un regreso o tendrá que ir pensando en el retiro?

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares