Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Esta joya del Real Madrid amenazó con irse al acérrimo rival

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Las rivalidades entre equipos siempre han existido en el futbol, lo cual lo hace bastante entretenido, pero lo que ya no es tan divertido es cuando uno de los jugadores se va de un equipo a otro. Para muchos eso es alta traición y eso es justo lo que podría suceder porque una joya del Real Madrid amenazó con irse al acérrimo rival.

Así como han hecho fichajes, parece que también tendrán bajas importantes.

Muchos pensaron que el primero sería Gareth Bale, pero todo indica que se le adelantará Marcos Llorente, del cual se ha dicho que su siguiente destino podría ser en el Atlético de Madrid.

La salida de Griezmann, Rodrigo y Godín ha hecho que los 'colchoneros' tengan que buscar otras opciones, que mejor que hacerlo con jugadores de su rival, el Real Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡No tiene llenadera! El #RealMadrid tiene cheque en blanco para los fichajes y este se cocina a toda flama. ¿Llegará?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Filtraron el cruel mensaje de despedida de Hazard al Chelsea

Te puede interesar: Jesús Gallardo es seguido por el Atlético de Madrid

Una situación fue la que hizo que Llorente pensara en su salida de los 'merengues'.

El regreso de Zidane al banquillo de los blancos generó mucho expectativa para los aficionados del equipo, pero en cuanto a los jugadores, algunos no estuvieron igual de felices.

El canterano pasó de ser muy importante en el juego con Solari a un simple número más con Zizou, mismo que le mostró la puerta de salida en la primera oportunidad que tuvo.

Foto: Getty

No es la primera vez que el Atlético busca hacerse de los servicios de Llorente.

A sus 22 años, empezaron las llamadas de los colchoneros para llegar a un acuerdo, mismos que nunca sucedió porque el Real Madrid le ofreció una muy buena renovación.

El Atlético no sería el único beneficiado.

Con todas las contrataciones del Real Madrid, necesitan vender de manera urgente y y la oferta del Atlético, que rondará los 40 millones, es buena. Lo cual hace las conversaciones entre ambos clubes y el interés de Llorente como algo muy viable.

La joya del Real Madrid amenazó con irse y puede que el equipo le cumpla ese deseo, aunque si lo dejan ir perderán cualquier opción sobre el futuro del futbolista. ¿Cuál será la decisión final?

PUBLICIDAD

Populares