Foto: Getty

Los refuerzos que el Real Madrid reclutó en verano no han sido de gran ayuda esta temporada, los más sonados fueron Eden Hazard quien está lesionado y después Luka Jovic, el cual sabe que su mal paso por el equipo podría terminar con su sueño de jugar con los ‘merengues’.

Lleva 1 gol y 1 asistencia.

El jugador serbio llegó muy emocionado a portar los colores de uno de los clubes más importantes en Europa, pero las cosas no salieron como lo esperaba. El exatacante del  Eintracht de Frankfurt llegó en verano y solo ha visto actividad en 14 partidos por su mal rendimiento.

El Real Madrid pagó  60 millones de euros por sus servicios, lo cual no lo convierte en el fichaje más caro, pero tampoco en uno que saliera casi gratis. Se esperaban muchas cosas de él, sobre todo goles, como lo 36 que anotó en su exequipo en 75 partidos que disputó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Not the result we wanted, better luck next time ???? Wish you a Merry Christmas ❤

Una publicación compartida por Luka Jovic (@lukajovic) el

Te recomendamos: Quedo definido el horario para el duelo entre Real Madrid y Barcelona

Te puede interesar: Cuota goleadora de Cristiano Ronaldo disminuyó desde que cumplió 30 años

El mismo Jovic duda de sí está a la altura.

«No estoy contento con la temporada, al menos hasta ahora. Primero porque sé que puedo mejorar. A veces en YouTube veo videos de mi juego el año pasado y me pregunto “¿qué pasó?”, comentó el serbio en una entrevista donde le preguntaron que tan contento estaba con su rendimiento y si las críticas le han afectado.

Sabe que la presión es enorme, porque si para un jugador experimentado es complicado acoplarse al Real Madrid, para alguien de 21 años siempre lo será más. «La presión es muy grande, lucho por ahora sin éxito. Pero espero que la situación cambie», afimó.

El serbio está preocupado por él, no por las críticas.

Estar en el Real Madrid hace que los reflectores estén encima de ti, pero Luka Jovic no está pensando en eso, porque lo único que desea es salir de su mal paso y demostrar por qué pagaron 60 millones por un jugador tan joven.