Hay novedades en la NFL. Josh Allen firmó una renovación con Buffalo Bills. ¿Podrá destacar en la nueva temporada?
El quarterback tiene 25 años.
Los seguidores del equipo están encantados con la noticia. En las últimas temporadas se ha convertido en una pieza importante y en un referente. Sus actuaciones han sido espectaculares.
Te puede interesar: Steelers y Cowboys disputarán el juego del salón de la fama en la NFL
Los directivos de la franquicia están satisfechos por el desempeño del mariscal. En la anterior campaña estableció varios récords de pases y anotaciones y fue pieza esencial en el primer título de los Bills en la División del Este de la Conferencia Americana desde 1995.
A través de un comunicado, se informó que Josh Allen firmó una renovación con Buffalo Bills.
La extensión de contrato es por 6 años.
Allen estará con los Bills hasta 2028 y según Adam Schefter, colaborador de ESPN, ambas partes llegaron a un acuerdo por 258 millones de dólares, un récord en la NFL.
También podrías leer: ¿Cómo jugar el Fantasy de la NFL?
Con este contrato, consiguió colocarse como uno de los quarterback mejor pagados por año.
Por difícil que parezca, recibirá 43 millones de dólares por campaña hasta 2028 y por ahora, es superado por los 45 millones anuales que cobra Patrick Mahomes con los Chiefs.
Cabe señalar que Allen ayudó a la franquicia de Bills a sumar 13 victorias en 16 juegos de ronda regular en la última temporada. Además, tuvo una efectividad del 69.2 por ciento en pases y acumuló 4,544 yardas en pases totales. ¿Qué te parece?