Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

José Mourinho será el nuevo entrenador de la Roma

Francisco González García

Publicado hace

el día

Los equipos del viejo continente ya realizan movimientos de cara a la próxima temporada y en Italia dieron a conocer que José Mourinho será el nuevo entrenador de la Roma.

La directiva de la Roma dio a conocer que Mourinho tomará el lugar de Paulo Fonseca en la próxima campaña de la Serie A.

Puedes leer: Las bajas del Real Madrid para enfrentar al Chelsea

Te puede interesar: Tomás Boy dejó su puesto como entrenador del Mazatlán FC

José tendrá su segunda etapa en Italia, después de que hace unos años dirigió al Inter de Milan, en donde tuvo un paso exitoso y conquistó el triplete.

El estratega portugués fue despedido hace unas semanas por la directiva del Tottenham, después de tener un declive tremendo en la campaña.

Mou ha señalado que todavía tiene mucho que dar en los principales banquillos del futbol europeo y que poco a poco quiere regresar a los primeros planos en su carrera.

La Roma cuenta con un equipo muy competitivo, que actualmente disputa las semifinales de la Europa League frente al Manchester United.

En el partido de ida, los Red Devils aplastaron a la escuadra italiana con marcador de 6-2, lo cual deja a la Roma con pie y medio fuera de la competencia.

La mezcla de jóvenes futbolistas y de referentes experimentados le dieron confianza a Mourinho para tomar este proyecto en la Serie A.

 

Se habla que la directiva le ofreció un presupuesto importante a José para buscar fichajes relevantes de cara a la próxima temporada.

Mourinho estaría interesado en sumar a la plantilla a jugadores del calibre de Paulo Dybala, Harry Kane y al atacante de River Plate, Rafael Santos Borré.

Actualmente en Italia la Roma se ubica en la séptima posición de la tabla con 55 unidades, quedando fuera de competiciones europeas.

Populares