Categorías: Liga MX

El futuro de J. J. Macías se podría definir esta semana

Publicado hace el

La estrella del 'Rebaño' pronto saldría al Viejo Continente y se convertiría en la segunda baja del club en pleno torneo Guard1anes 2020. Hace unos días, Luis Fernando Tena fue cesado de su cargo. Se especula que José Juan Macías tiene 3 ofertas en Europa y esta semana se podría definir su futuro.

La Real Sociedad no es el único equipo que busca sus servicios.

Además de los 'Txuri-urdines', hay otros que desean tenerlo de cara a la temporada 2020/21. El jalisciense de 20 años, ha demostrado su calidad en la Liga MX y en la Selección Mexicana Mayor.

De hecho, 'Tata' Martino cree que ya está listo para dar el salto a las 'grandes ligas'.

"Ha dado muestra de su valía, lo hizo en León, lo estaba haciendo en Chivas y ahora, hay que ver cómo toma la reanudación. Ya demostró todas sus cualidades, tuvo una buena pretemporada, las 10 fechas del torneo pasado fueron buenas", comentó en una entrevista con Récord.

Te puede interesar: Jugador de Chivas rompió los protocolos sanitarios para ir de fiesta

También podrías leer: Diego Reyes dio positivo por COVID-19 días después de la fiesta de Hugo González

Según el periodista Fernando Cevallos ventiló que José Juan Macías tiene 3 ofertas en Europa y esta semana se podría definir su futuro. El canterano rojiblanco saldría por primera vez al extranjero tras militar casi 4 años en la Liga MX.

¿Qué clubes lo buscan?

Cevallos agregó que las ofertas 'reales' son pocas, entre ellas está la de Real Sociedad y Olympique de Marsella, además de otra más, la cual no reveló. Incluso escribió en su cuenta de Twitter, que el joven futbolista buscaría a 'Tata' Martino para que le dé un consejo sobre qué decisión tomar.

Por si te lo perdiste: Luis Romo, ¿el jugador más importante de Cruz Azul?

De darse esta baja, el 'Rebaño' sufriría bastante en su línea de ataque. En el presente torneo no suma ni un sólo gol y no encuentra al sustituto ideal para 'JJ'. Los jugadores que están en la lista para tomar el lugar de esta joya son: Ángel Zaldívar, Ronaldo Cisneros y 'Chevy' Martínez.

Cabe mencionar, que en su segunda etapa con el 'Chiverío' suma 4 goles en 12 juegos disputados (entre Liga y Copa MX).