Foto: Getty Images

Salir de casa en tiempos de coronavirus puede traer graves consecuencias y Diego Reyes es un gran ejemplo de ello, puesto que dio positivo por COVID-19 tras asistir a la fiesta de cumpleaños de Hugo González.

El evento se llevó a cabo el sábado 1 de agosto.

Aquel día, el portero de Monterrey cumplió 30 años de edad, y decidió celebrarlo junto a su compañero Dorlan Pabón y el defensa de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), entre otras personas.

Te puede interesar: Luis Romo, ¿el jugador más importante de Cruz Azul?

Te puede interesar: ¡Oficial! Atlas despidió a ‘Rafa’ Puente como entrenador

Una vez que las fotografías comenzaron a circular en redes sociales, el zaguero mexicano aclaró que únicamente fue a entregarle su obsequio de aniversario al guardameta, con quien compartió la cancha anteriormente en América.

González y Pabón fueron sancionados al no jugar ante León en la fecha 2 del torneo Guard1anes 2020.

Diego Reyes no fue sancionado por su equipo, pero esta tarde informó a través de un comunicado que dio positivo por COVID-19: «Me gustaría compartirles que he dado positivo en la última prueba que me hice de COVID-19. Gracias a Dios estoy bien y en este momento no presento ningún síntoma».

Te puede interesar: Santiago Ormeño podría defender una Selección que no es la Mexicana

Por otro lado, mencionó que ahora entiende la importancia de cumplir los protocolos de precaución establecidos por el sector Salud del país y pidió a la sociedad que evite cometer el mismo error que él cometió.

También agradeció al club por permitirle dar a conocer que resultó contagiado.

Cabe recordar que Diego Reyes fue contratado por Tigres hace un año y apenas ha disputado 9 partidos desde entonces, ahora que dio positivo por COVID-19, se ve muy complicado que pueda volver a jugar pronto una vez que se haya recuperado.