Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Jorge Valdivia, un ‘mago’ que se convirtió en ‘fantasma’ en la Liga MX

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Cuando llegó a la Liga MX, todos esperaban que hiciera magia y por un tiempo lo consiguió, pero las cosas cambiaron mucho cuando Monarcas se fue a Sinaloa. Con solo un torneo en el nuevo equipo del futbol mexicano, Jorge Valdivia salió de Mazatlán con dirección a Colo Colo.

No fue el único que salió.

Mazatlán FC compartió en sus redes sociales que Miguel Fraga, Gonzalo Jara, Aldo Rocha y César Huerta dejaron de ser jugadores del equipo. Con la intención de cambiar el sistema del nuevo club, harán un cambio en todos los ámbitos, desde directivos hasta jugadores.

Valdivia llegó a México a principios de año y en las 10 jornadas del Clausura 2020, logró hacer cosas con Monarcas Morelia, pero al momento de trasladarse a Mazatlán las cosas cambiaron, haciendo que tuviera que regresar a Colo Colo, ya que será su tercera etapa con el club.

Te recomendamos: Javier Aguirre es opción para dirigir a Rayados

Te puede interesar: Futbolistas que han vestido la playera de Cruz Azul y Pumas

Solo jugó 3 partidos con el conjunto mazatleco.

En Monarca parecía que podía poner un poco de su 'magia', pero con solo 10 jornadas disputadas, solo pudo terminar con una asistencia. En Mazatlán no cambio ese mal paso, ya que dejó de tener protagonismo y terminó con cero goles.

Los pocos minutos que sumó lo llevaron a tomar la decisión de salir y en Colo Colo tampoco se promete que pueda hacer un buen paso. En un principio la intención era firmar un contrato por un año, finalmente ambas partes acordaron que solo se acordaran tres meses.

Fue un 'mago' que desapareció antes de aparecer.

Jorge Valdivia salió de Mazatlán al no poder hacer nada y con eso empezará una reconstrucción para buscar tener un mejor segundo torneo dentro de la Liga MX.

Populares