Tal parece que Ronald Koeman está en la cuerda floja como Director Técnico del Barcelona, al grado que Jordi Cruyff ha sonado para tomar el cargo en cuanto se requiera, pero el rumor ha perdido fuerza y todo apunta a que no reemplazará a su paisano.
El ‘Barça’ no ha tenido un buen arranque de temporada 2021/22.
En LaLiga de España marcha séptimo con siete puntos, aunque con un partido pendiente, y en la jornada inaugural de la UEFA Champions League fue goleado 0-3 por el Bayern Múnich.
Te puede interesar: Lionel Messi no se encuentra cómodo en París
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Real Madrid filtró una nueva e inédita indumentaria
En la justa doméstica, su marcador negativo fue el 1-1 ante Athletic Club.
Dichos resultados han puesto en predicamento al actual entrenador, quien apenas vive su segunda campaña al frente del conjunto ‘Blaugrana’ y corre riesgo latente de no poder completarla.
Actualmente, el hijo de Johan Cruyff ocupa un puesto en la directiva ‘Culé’, pero la institución ha analizado la posibilidad de nombrarlo estratega del equipo, algo a lo que él se ha negado.
Te puede interesar: Goleador del Bayern Múnich fue sometido a una operación en el corazón
En entrevista para el diario Marca hace un par de meses, Jordi Cruyff dijo que no reemplazará a Ronald Koeman: «Nunca sustituiré a Koeman en el banquillo, sería feo y tengo principios».
El entrenador ha dirigido al Maccabi Tel Aviv, Chongqing Liangjiang Athletic y Shenzhen.
El motivo por el que Jordi Cruyff no reemplazará a Ronald Koeman en el Barcelona es la amistad que sostiene con él desde la época de su padre, misma que no estaría dispuesto a romper de esta manera. Por lo pronto, veremos cuánto más dura el actual estratega.