Las despedidas pueden ser duras, en especial cuando no volverá a defender un arquero al portería del club en que recibió una segunda oportunidad. Situación que parece estar viviendo el actual guardameta de los ‘Guerreros’ y por lo cual Jonathan Orozco agradeció a Santos Laguna a través de las redes sociales. ¿Se apresuró?
Desde el Clausura 2017, Orozco ha vestido la indumentaria del club lagunero.
Te puede interesar: La felicidad está en Sinaloa; Maradona quiere seguir en Dorados
El originario de Monterrey podría salir de Santos Laguna, luego de las recientes publicaciones que hizo en las redes sociales. Además, en una entrevista con diario El Siglo de Torreón, había reconocido que su futuro con el club verdiblanco era incierto.
«Ellos tomaran las decisiones que tengan que tomar, nosotros las tenemos que acatar, a pesar de que tengamos contrato o no, sabemos cómo es esto, de repente hay oportunidades para salir, de repente te tienes que quedar, así es el futbol y cada seis meses es lo mismo«, reconoció Orozco.
El último y nos vamos…#NeverGiveUp pic.twitter.com/bBRN9DjVCY
— Jonathan Orozco (@jona_orozco) 5 de mayo de 2019
También podrías leer: Giovani Dos Santos llegaría a la Liga MX en alguno de estos 3 equipos
El arquero de Santos Laguna agradeció lo vivido.
A través de su cuenta de Instagram y Twitter, Jonathan Orozco agradeció a Santos Laguna, con un mensaje que podría ser entendido como una despedida. ¿Qué pasará en los próximos días?
En Instagram escribió: «Siempre agradecido con lo vivido», y en Twitter se lee lo siguiente: «El último y nos vamos #NeverGiveUp».
Esto ha provocado la reacción de los seguidores de Santos Laguna. Algunos creen que es un adiós y le piden que no se vaya.
Por si te lo perdiste: Jesús Ramírez es el nuevo presidente deportivo de Pumas
Orozco ha jugado con los ‘Guerreros’ 2 años y medio desde su llegada en el Clausura 2017. Logró consolidarse como portero titular y ser una pieza importante para todos los estrategas que han pasado a dirigir al equipo, durante su estadía.
En el Clausura 2018 consiguió su primer y único título de Liga con los verdiblancos.
Este arquero de 32 años sumó 406 partidos en primera división durante su paso con los Rayados y Santos Laguna. ¿Continuará añadiendo más partidos en su carrera con la playera lagunera?