Todos pensaríamos que en la escuadra angelina Zlatan Ibrahimovic es el referente, pero no es así. En la más reciente votación del Galaxy para elegir al mejor jugador del año Jonathan Dos Santos pasó por encima del sueco, que recientemente se autoproclamó el mejor jugador en la historia de la MLS.
Zlatan ha anotado 29 goles esta campaña.
Un grupo de aficionados denominado LA Riot Squad, otorgó el galardón al mexicano después de haber sido el más votado por miembros de este grupo y otros seguidores del club quienes entregaron un trofeo al jugador de la Selección Mexicana.
«Al final, este premio me hace amar aún más a este equipo y me hace querer estar en este club por muchos años más con esta gran familia«, estas fueron las palabras que Jonathan dijo al portal del equipo de Los Ángeles.
Te puede interesar: Carlos Vela, habló fuerte contra Zlatan.
Te puede interesar: Al medio tiempo de Champions, Courtois fue mandado a la banca.
El mexicano, en una publicación en twitter, expresó su agradecimiento a los fanáticos del equipo ‘Angelino’, así como lo que significa para él después de sacrificios, alegrías y mucho trabajo, haber recibido el premio por parte de los Riot Squad y resaltó la importancia que tiene la afición en su carrera «Sin ustedes los fans yo no sería nadie«, escribió al final de su publicación.
Te puede interesar: Jonathan Dos Santos explotó contra el ‘Pollo’ Briseño tras lesión de ‘Gio’.
Tener una sombra como la de Zlatan en el equipo no debe de ser nada fácil y más por lo mediático que es el jugador sueco, pero al final la afición es la que tiene la decisión final para otorgar el premio y el mexicano ha sido el afortunado.
Jonathan llegó al cuadro de Los Ángeles en 2017, y aunque no ha consigo el título de la MLS el mexicano se ha convertido en un referente del club y así lo demostraron los aficionados al otorgar este premio.