En los últimos meses, el mariscal de campo de los Ravens ha sido tema de conversación, desde porque será la portada de Madden 21 hasta por temas no tan agradables como romper la cuarentena. Eso despertó muchas críticas y obligó a su entrenador John Harbaugh a hablar sobre el video de Lamar Jackson jugando en la playa.
La publicación se hizo viral a principios de este mes.
Se trata de un video en el cual se ve al mariscal de campo de los Ravens jugando ‘tocho’ con unos amigos en la playa. La parte preocupante, además de los contagios por COVID-19, es que en una parte se ve como Lamar choca con un ‘jetski’, algo que no terminó mal, pero pudo ser una tragedia.
Un ejemplo es el excorredor de los Patriots, Robert Edwards quien sufrió una grave lesión en la rodilla mientras jugaba al futbol de playa en los días previos al Pro Bowl después de la temporada 1998 y no volvió a jugar hasta 2002. Sería una tragedia si algo así le sucediera a Jackson.
Te recomendamos: Futuro de Dak Prescott con Cowboys se definió
Te puede interesar: Jamal Adams eligió a qué equipo quiere irse, ¿lo logrará?
John Harbaugh aseguró que tiene todo bajo control.
Debido a que los equipos no se han podido presentar a los entrenamientos, es complicado que los entrenadores puedan tener bajo supervisión la actividad física de sus jugadores, pero al menos Harbaugh ha hablado con su QB para que no haya lesiones.
«Eso es entre él y yo», dijo John Harbaugh sobre Lamar Jackson jugando en la playa, quien no quiso meterse más al tema, pero que sin duda alguna dio a entender que no pasó por desapercibido el video de Jackson donde estuvo cerca de sufrir una lesión.
This jet ski stoped him wtf he talkin about? pic.twitter.com/FkkCTcny6B
— Shannon Sharpe Burner Account (@shannonsharpeee) June 16, 2020
Es una de las promesas de la NFL.
Junto con Patrick Mahomes, son dos de los mariscales de campo que más han sorprendido y de los cuales se espera sean el futuro de la liga. Una nueva rivalidad acaba de surgir entre ellos para intentar descubrir quién es mejor.