Foto. @JohnFranklin

No hay duda alguna que los sueños sí se cumplen cuando se trabaja por ellos. La serie ‘Last Chance U’ es el claro ejemplo de ello, porque aunque había muchos jugadores talentosos, pocos lograron llegar a la NFL y solo uno consiguió jugar con el mejor quarterback de la historia porque John Franklin III estará en los Tampa Bay Buccaneers.

Se hizo popular gracias a la serie de Netflix.

Franklin se transfirió a East Mississippi Community College después de la temporada 2014, ahí sirvió principalmente como mariscal de campo suplente de Wyatt Roberts, ya que los Lions ganaron el título MACJC North. Eso lo llevó a la Universidad de Auburn después de estar en Florida Atlantic.

Aunque empezó jugando como quarterback, eso no duró siempre. Completó 14 de 26 pases para 204 yardas con un touchdown y corrió para 430 yardas y dos touchdowns para Auburn en 2016, pero pasó de mariscal de campo a receptor abierto durante la práctica de primavera de 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Real Recognize Real ‼️ Game Recognize Game ‼️???#OverlookedTo?

Una publicación compartida por John Franklin III (@jf3_5) el

Te recomendamos: Calendario de los Pittsburgh Steelers para la temporada 2020

Te puede interesar: Tom Brady reveló los retos que ha enfrentado a su llegada a Tampa Bay

Esa es la posición que desarrollará en Tampa Bay.

Franklin había sido estrictamente un esquinero desde el 14 de mayo de 2018, cuando salió del minicamp novato de los Bears con un contrato y en esa posición es como lo habían puesto los Buccaneers en 2019, pero como parte de la escuadra de práctica. 

Se unió al equipo de práctica de Tampa Bay el 13 de noviembre y fue cambiado a receptor, aunque con la opción de volver a ser QB. «Él viene como un receptor abierto, por lo que estará en las habitaciones ofensivas. Posiblemente podría darnos un tercer mariscal de campo el domingo con su habilidad, por lo que tiene muchas opciones, y depende de él hacer que el club sea un gran receptor», dijo Bruce Arians, entrenador de Tampa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@sabermedia you went crazzzzyyyy on this one me boiiiiiiii ??? – ( I don’t own the rights to this music Instagram ??‍♂️)

Una publicación compartida por John Franklin III (@jf3_5) el

Deberá ganarse un lugar.

Mike Evans y Chris Godwin recibieron invitaciones al Pro Bowl la temporada pasada, pero ningún otro miembro del cuerpo de receptores abiertos de los Buccaneers atrapó más de 15 pases en 2019, algo buscará hacer John Franklin III para que lo conozcan por algo más que su aparición en la serie ‘Last Chance U’.