Foto: @LITCultureMAG

John Cena es uno de los luchadores más representativos que ha tenido la World Wrestling Entertainment (WWE) desde su fundación en febrero de 1980 y este domingo 18 de julio anunció su sorpresivo regreso a los cuadriláteros.

El deportista apareció en el evento Money in The Bank.

El atleta de 44 años de edad sorprendió a los miles de espectadores que se dieron cita en la Dickles Arena de Texas, donde no dudó en retar al ganador de la noche Roman Reigns.

Te puede interesar: Psycho Clown protagonizará Triplemanía XXIX, primer evento con público

Te puede interesar: Las diferencias entre Michael Jordan y LeBron James

‘The Marine’, como también se le conoce por haber protagonizado la película que lleva el mismo nombre bajo la dirección de John Bonito en 2006, está inactivo desde el año pasado.

De hecho, en enero se confirmó que participaría en WrestleMania 37, noticia que él mismo desmintió más tarde y desilusionó a todos los seguidores de esta disciplina de combate.

Su última pelea fue en la edición 36 de dicho evento ante Bray Wyatt y la perdió.

Te puede interesar: Conoce a Rommel Pacheco: abanderado mexicano en Juegos Olímpicos

Desde el pasado mes de junio había dicho que regresaría al deporte: «Tengo 44 años, pero estoy muy bien físicamente. Ciertamente no soy igual de fuerte de lo que era antes, hace 10 años, puedo sentirlo.»

Ahora, John Cena está de regreso en la WWE, dispuesto a volver a subir a un cuadrilátero de lucha libre para medirse con Roman Reigns, así que la empresa tendrá que poner manos a la obra para agendar este espectáculo protagonizado por el multicampeón mundial.