Los deportes de contacto a veces provocan que se calienten los ánimos entre los jugadores, tal y como sucedió en la National Basketball Association, donde Joel Embiid y Karl-Anthony Towns se pelearon durante el partido entre los Minnesota Timberwolves y los Philadelphia 76Ers.
Ambos fueron expulsados tras el incidente.
Le quedaban casi 7 minutos al tercer cuarto cuando el jugador de Minnesota le soltó un golpe fallido a su oponente, así que lo tomó de la cabeza para iniciar la bronca que se extendió en las redes sociales.
Te puede interesar: Stephen Curry se rompió la mano izquierda en el partido contra los Suns
Te puede interesar: El reencuentro de Harden y Westbrook no inició de la mejor manera
Ambos basquetbolistas intentaban defenderse hasta que cayeron al suelo y fueron separados por el resto de jugadores que encontraban cerca del acontecimiento, aunque Embiid tenía ganas de seguir peleando.
El marcador se encontraba 75-55 a favor de los 76Ers.
Los árbitros no dudaron ni un segundo en echar del juego a ambos basquetbolistas, de manera que Towns sufrió la segunda expulsión de su carrera, mientras que Embiid dejó la duela antes de tiempo por primera vez en su trayectoria.
Te puede interesar: La dinastía de los Warriors empieza a desvanecerse
A su salida, Joel incitó al público a hacer ruido.
Al finalizar el compromiso, donde los locales se impusieron 117-95, Embiid no se guardó nada y estuvo activo a través de su cuenta de Twitter: «¡Gran victoria del equipo! Me criaron alrededor de leones y un gato me provocó esta noche, en mi arrogante opinión».
En fin, es posible la NBA intervenga para suspender a Joel Embiid y a Karl-Anthony Towns por varios partidos, aunque es probable que el primero reciba la sanción más ejemplar por la actitud que tomó tras el incidente.