Foto: Twitter

La primera temporada de Joe Burrow en la National Football League (NFL) terminó con un sabor agridulce al haberse tenido que despedir prematuramente por una lesión, pero el quarterback de Cincinnati Bengals quiere revancha en este 2021 y estaría listo a tiempo para el primer partido.

La primera selección del Draft 2020 causó baja en la semana 11 de la campaña anterior.

Durante su encuentro contra Washington Football Team, el mariscal de campo sufrió un desgarre del ligamento cruzado anterior y se rompió el ligamento medial colateral de la rodilla izquierda, mismos que le impidieron culminar su año de novato.

Te puede interesar: Julian Edelman descartó regresar a la NFL en la temporada 2021

Te puede interesar: ¡Regresa! Tim Tebow jugará con los Jacksonville Jaguars

Hasta ese momento acumulaba 264 pases completos para 2,688 yardas y 13 anotaciones.

El jugador tuvo que someterse a una cirugía en diciembre y su proceso de recuperación ha sido bastante positivo, según las palabras del Doctor Neal ElAttrache: «Está en camino para tener todos los sistemas en verde para el arranque de la campaña.»

A pesar de que todo está transcurriendo favorablemente, los doctores quieren evitar que Burrow tenga actividad física durante los próximos cuatro meses, lo que significa que no podría participar en la pretemporada junto a sus compañeros.

Te puede interesar: Isaac Alarcón continúa sorprendiendo en Dallas Cowboys

Su primer duelo de la campaña será contra Minnesota Vikings el domingo 12 de septiembre.

Cabe recordar que el equipo comandado por Zac Taylor se quedó fuera de los playoffs el año pasado al haber sido el peor de la División Norte de la Conferencia Americana con apenas dos victorias y 14 derrotas.

La historia para Cincinnati Bengals podría ser muy diferente en la temporada 2021 de la NFL, puesto que Joe Burrow estaría listo para el arranque de la misma y con muchas ganas de demostrar de lo que está hecho.