Foto: Twitter

El conjunto universitario está viviendo un cierre de campaña turbulento dentro y fuera de la cancha, poco ha sido lo rescatable en estás últimas semanas. Por lo que es normal que muchos no quieran involucrarse en este embrollo, y por si fuera poco, hasta Joaquín Beltrán rechazó a Pumas y a Rodrigo Ares de Parga, así de grave está la situación.

El mal paso en el Clausura 2019 sigue repercutiendo en el seno universitario, fracaso que va más allá de la cancha, pues fuera de ella la controversia también se ha hecho presente, sino pregúntenle a «lord» Rodrigo Ares de Parga y su escenita en los palcos del Estadio Azteca.

El pasado lunes, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue se reunió con el propio Ares de Parga, para evaluar a profundidad las opciones que tenían en puerta para los movimientos estructurales anunciados en el equipo.

Te recomendamos: Neymar confesó querer jugar con Hazard.

La primera opción para ocupar la vicepresidencia del equipo universitario fue el ‘Capi’ Joaquín Beltrán, por lo que de inmediato pusieron manos a la obra para contactarlo.

Joaquín Beltrán no está dispuesto a colaborar con Ares de Parga.

La respuesta de Beltrán no fue negativa desde un principio, sin embargo el exjugador le pidió un tiempo para pensar la situación.

Unos días más tarde, fue el propio Beltrán quien le hizo saber a la directiva universitaria que no está interesado en esta oferta, pues cree que no tendría la autonomía suficiente para trabajar como él quiere y su intención es no estar a expensas de las decisiones de Ares de Parga.

Te puede interesar: El PSV ficharía a Edson Álvarez, a reserva de la venta de jugadores.

Te recomendamos: Lainez y Guardado seguirán bajo la dirección técnica de Quique Setién.

Bruno Marioni puede descansar tras la negativa de Beltrán.

De acuerdo a la especulación generada en medios, esta noticia fue un alivio para el ‘Barullo’ Marioni, pues durante su etapa como jugador no tuvo la mejor de la relaciones con Beltrán.

Ahora el equipo de la UNAM tendrá que analizar sus opciones secundarias, pues el inicio de la próxima temporada no está muy lejano que digamos, si consideramos que los cambios tienen que venir de raíz.