El seno felino no atraviesa sus mejores momentos, mucho se ha hablado sobre el futuro en el porvenir universitario. Mismo que presagia cambios de raíz, ejemplo de esto es el mensaje de Leandro Augusto a la afición de Pumas, el cual podría ser el vaticinio de su salida
Los rumores sobre la salida de Leandro Augusto se han acrecentado a partir del sábado, pues posterior a la derrota ante Cruz Azul un aficionado captó a Rodrigo Ares de Parga visiblemente fúrico, arremetiendo en contra del Presidente Deportivo de Pumas, Leandro Augusto.
Es por eso que un mensaje como este puede tener una interpretación tan extrema, ya que es bien sabido que Rodrigo Ares de Parga es de mecha corta y que no dudaría ni un segundo en deshacerse del ícono universitario.
Te recomendamos: Los cambios que busca Pumas con exfiguras del equipo.
#NaciónMX 🇲🇽 | #SienteTuLiga 💪
Final: 🚂 #CruzAzul 2-1 😼 #Pumas
Rodrigo Ares de Parga le gritó furioso 🤬 a Leandro Augusto.
¿Serán sus últimas horas? pic.twitter.com/x4bhd8tAZR
— Nación Deportes (@naciondeportes_) April 21, 2019
Te recomendamos: Marioni prometió que Pumas será campeón antes de que se vaya.
Puedes leer: Falleció Juan José ‘La Cobra’ Muñante, legendario jugador de Pumas.
El 4 veces campeón con Pumas publicó un mensaje en el que se lee: «Siempre agradecido con la institución #Goya«. Mismo que nos hace pensar que el agradecimiento es más una posible despedida.
La hija de Leandro Augusto defendió a su padre.
Leticia Oldoni, no ocultó su molestia por la actitud de Rodrigo Ares de Parga en contra de su padre, situación que la llevó a utilizar sus redes sociales para dejarle bien claro al dirigente el legado que su papá ha cimentado a lo largo de 15 años.
Puede que el mensaje de Leandro Augusto a la afición de Pumas se un adiós para su afición, algo que muy probablemente estemos próximos a saber si fue así o no.
Lo que no podemos negar es que la gente de Pumas siempre lo recordará con mucho cariño, ya que como jugador los números lo respaldan y en el futbol siempre es un extra tener a alguien que sienta los colores como él lo hace.