Foto: Getty

Antoine Griezmann dejó a los ‘colchoneros’ esta temporada y a pesar de que parecía que todo se desmoronaría a partir de ese momento, el equipo supo como mantener la calma. No solo consiguieron a una de las promesas más grandes del futbol, sino que le dieron esperanza a sus aficionados cuando Joao Félix fue presentado como jugador del Atlético de Madrid.

Además, lucirá el ‘7’ que el francés dejó a su salida.

Todo pinta para que ahora él sea la nueva estrella que necesita el equipo español y no por nada lo catalogan como el mejor fichaje del equipo en lo que va del verano. Olvídense de Marcos Llorente y Héctor Herrera, la llegada de Félix es la más esperada por todos.

No solo los directivos y los aficionados están emocionado con la presentación, de hecho el que más ganas tiene de empezar con este proyecto es el futbolista de 19 años, mismo que se mostró contento de poder iniciar una nueva etapa en un club tan importante.

Te recomendamos: Joao Félix es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Te puede interesar: Antoine Griezmann pagará su cláusula de recesión

Quiere demostrar que vale los 126 millones de euros que pagaron por él.

“Estoy muy contento de formar parte de este proyecto. Los compañeros me han recibido muy bien”, dijo el futbolista durante su presentación en el club, donde estuvieron presentes Gil Marín y el presidente del equipo, Enrique Cerezo. Así como Jorge Mendes, agente del jugador.

El elevado precio que se pagó por el fue uno de los temas de los que más se hablaron estos últimos días, pero para Félix esas cosas parecen no ser importantes, ya que él no le da la importancia de otros jugadores suelen darle. «Son temas de mercado. No sé nada de esto. Yo sólo me limito a jugar, a hacer mi trabajo para poder ayudar al club en el que estoy», comentó.

Como era de esperarse, fue comparado con Cristiano Ronaldo.

Los dos son de Portugal y actualmente, el jugador de la Juventus es considerado como uno de los mejores del mundo, así que todos quieren saber si estará a la altura. El joven de 19 años no dudo en contestar y vaya que dejó a más de uno sorprendido.

«Me habló mucho de Madrid, que le gustaba mucho. Yo estoy aquí para hacer mi historia, para ser recordado como Joao Félix. Cristiano es Cristiano y yo soy Joao Félix», dijo durante la presentación.

Paulo Futre, leyenda del club, también dijo que estaba feliz de tenerlo.

Lo catalogó como alguien con talento y con muchas ganas de triunfar, además de que a su corta edad cree que está preparado para la guerra. Tener al ‘Niño de Oro’, nombre que le puso el portugués, en el Atlético de Madrid es un verdadero placer para todos. 

Ahora que Joao Félix fue presentado como jugador del Atlético de Madrid, solo es cuestión de esperar que empiece la temporada para que todos los aficionados puedan disfrutar de su mejor fichaje hasta el momento.