Foto: Getty Images

JJ Watt es uno de los pocos jugadores que puede presumir serle fiel a un solo equipo, en este caso los Houston Texans y aunque le tiene todo el amor del mundo a esos colores, podría tomar una complicada decisión de irse en otra dirección en su carrera, ya que el defensivo quiere un campeonato de la NFL.

Tienen récord de 1-6 en la presente temporada.

A pesar de tener a estrellas como Deshaun Watson en los controles, el equipo no ha podido estar cerca de ganar un Super Bowl. Lo más lejos que ha llegado es a un Juego Divisional de la AFC, pero el resultado nunca es a favor de ellos y esta campaña, podría ser que ni siquiera lleguen a playoffs.

Los malos resultados no han logrado que Watt se vaya del equipo, a pesar de ser uno de los mejores defensivos en la NFL, pero su paciencia pudo haber terminado. Llegó a los Texans en 2011 y desde ese entonces se ha mantenido fiel, aunque con 31 años, es poco probable que lo siga haciendo.

Te recomendamos: 49ers tienen reducidas probabilidades de pasar a playoffs

Te puede interesar: Antonio Brown reveló por qué firmó con los Buccaneers

Sabe que no le queda mucho tiempo en su carrera.

Aunque sigue dominando cada vez que entra en el terreno de juego, las lesiones han sido una constante para el defensivo, quien se ha perdido varias temporadas por lastimarse de gravedad. Su nivel no es el mismo que hace algunos años, así que el tiempo se le esta acabando.

Los Houston Texans están en reconstrucción y eso podría tomar mucho tiempo, algo que Watt no tiene. «Pero no estoy buscando reconstruir. Estoy buscando un campeonato, eso es lo que quiero», dijo el ‘Jugador Defensivo del Año’ en 2016.

¿Eso fue una despedida a los Texanos?

JJ Watt dejó claro que quiere un campeonato de la NFL y lo quiere lo más pronto posible, antes de que su cuerpo lo obligue a retirarse, está claro que los Texans no se lo darán en un futuro cercano, así que su salida a otro equipo es una gran posibilidad.