Los Houston Texans recibieron temprano su regalo de navidad en la forma del 3 veces nombrado defensor del año. De acuerdo con Ian Rapoport y Mike Garafolo en NFL Network, JJ Watt estaría de regreso con Texans para los playoffs de la NFL que inician la primera semana de enero. La franquicia quitó al jugador de la lista de lesionados para la de reservas hoy.

Se recuperó en tiempo récord.

Después de 9 semanas fuera de los emparrillados, es probable que Watt esté de vuelta con los Texans para la parte decisiva de la campaña. Se esperaba que el jugador se perdiera toda la temporada, pero no fue así, su proceso de recuperación resultó ser exhaustivo . El desgarre de pectoral que sufrió en el partido contra los Raiders pudo dejarlo fuera aunque ya se encuentra entrenando.

Te interesa: ‘Big Ben’ estaría listo para regresar la siguiente temporada con Steelers 

Sufrió un desgarre del pectoral contra los Raiders.

En ese momento, la lesión en el hombro era el cierre definitivo del defensor en la temporada 100 de la NFL, pero él mismo hizo un seguimiento en Twitter con sus fans e inclusive se le vio en algunos eventos deportivos importantes como la Serie Mundial que disputaron los Astros de Houston. Ahora estaría disponible para los partidos de playoff, si así lo decide Bill O’Brien.

Las últimas semanas fueron fundamentales en el proceso de J.J. Watt, ya que de acuerdo a los reportes médicos, se previó que estaría de vuelta para los playoffs. El entrenador en jefe revisó el texto y vio a su defensivo en el campo a lo que respondió que «Vería su progreso». Este lunes se le cuestionó al respecto y no dio respuesta, parece que ya sabía que hoy saldría a la luz su regreso.

Te recomendamos: Marshawn lynch está de regreso con Seattle Seahawks 

No juega desde la semana 8.

Esta noticia no podía llegar en mejor momento para una franquicia que en la semana 16 se clasificó a los playoffs como los campeones divisionales en la Sur de la AFC. Es improbable que se le vea a Watt en la semana 17 cuando enfrenten a los Titans que todavía se juegan el comodín.

El regreso de J.J. Watt será un envión anímico importante, además de que reforzará a la defensiva de un equipo que puede llegar lejos en la ronda divisional e inclusive con algo de suerte estar en la pelea por el campeonato de la Conferencia Americana.

Te gustaría leer: Candidatos al novato ofensivo del año

JJ Watt estaría de regreso con Texans para los playoffs.

Sus números hasta el momento de la lesión eran de 24 tackleadas, 4 capturas y 1 balón suelto provocado. Los Texans resolvieron sin él sus problemas a la defensiva, pero tenerlo de vuelta será una preocupación menos para el entrenador en jefe y los aficionados del equipo.

Se espera que entrene estos días con las reservas, para luego verlo al 100% con sus compañeros en el emparrillado del NRG Stadium. Pasó de estar fuera por el resto de la temporada a posiblemente jugar los playoffs de la NFL.