Hay franquicias en la NFL que no importa cuantas veces lo intenten, las cosas nunca les saldrán bien. Los New York Jets son una de ellas, porque a pesar de tener una buena ofensiva por primera vez en mucho tiempo, todo se desmoronó antes de tiempo, porque en la semana 2 no contarán con Sam Darnold.
El equipo se está cayendo a pedazos.
No tiene nada que ver con que perdieron en su primer partido. Los Jets jugaron contra los Bills y las cosas parecían ir bien la primera mitad, pero se desmoronaron en la segunda, dejando que su rival los pasara y venciera con un marcador 17-16.
El verdadero problema va mucho más allá, porque una derrota no significa nada cuando en realidad estás perdiendo a todos tus jugadores estrella. Son más de 3 los que seguramente no podrán estar en el segundo partido y todo esto pasó en menos de 7 días.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Los Houston Texans le están fallando a Deshaun Watson
Te puede interesar: Los Saints enfrentarán a los Rams con sed de venganza
Sam Darnold es el primero en la lista negra del equipo.
El QB de los Jets tiene mononucleosis, o mejor conocido como ‘la enfermedad del beso, debido a que se transmite a través de la saliva. Este diagnosis podría tener un efecto dominó en su carrera, porque estaría fuera múltiples semanas, para ser más exactos, casi 6.
La ofensiva de los de la ‘Gran Manzana’ no se vería bien sin él en los controles. Juegan contra los Browns el lunes por la noche, luego viajan a Nueva Inglaterra, después se van a Filadelfia antes de recibir a los Cowboys y luego juegan contra los Patriots nuevamente. La ‘Green Gang’ podría estar 0-6 para cuando Darnold regrese a los emparrillados.
No es la primera vez que tienen un mal inicio de temporada.
Darnold podría convertirse rápidamente en uno de esos mariscales de campo que cambia las ofensivas al principio de su carrera, una que nunca se desarrolla adecuadamente. El QB también se perdió tres juegos el año pasado con un esguince de pie.
Ver esta publicación en Instagram
@samdarnold has mono and will miss Monday night’s game. @tsiemian13 will start. #CLEvsNYJ
Además, no sería la única baja importante. Su más reciente adquisición, el corredor Le’Veon Bell tiene problemas en el hombro y se están haciendo estudios para definir si podrá estar en el segundo partido de la temporada.
Trevor Siemian será el encargado de tomar el lugar de Sam Darnold y buscará darle a los Jets una ligera esperanza para en la semana 2 de la temporada 100 de la NFL. ¿Lo logrará o Sam es demasiado necesario en ese equipo?