Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Los Jets pueden poner el peligro en invicto de los Patriots?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

En el papel, los New England Patriots no deberían tener problema en vencer a los New York Jets, pero la NFL siempre tiene una sorpresa cada semana y podría ser que los comandados por Sam Darnold sean los encargados de quitarle en invicto a Tom Brady y compañía.

No será una tarea sencilla.

Los Patriotas llegan con marca de 6-0, además de que tienen tanto la mejor defensiva como ofensiva. Por el otro lado, están unos Jets que ha tenido problema moviendo el balón y que sin Darnold a los controles no ganaron un solo partido, fue hasta que regresó de su enfermedad cuando obtuvieron la primera victoria.

Ya se enfrentaron en la temporada -los rivales divisionales tienen 2 partidos entre ellos- y los Patriotas fueron los vencedores con un marcador 30-14, dominaron a los Jets en todo el encuentro y nunca tuvieron oportunidad de alcanzarlos.

Te recomendamos: La temporada de los Eagles está en la cuerda floja

Te puede interesar: Aaron Rodgers está regresando a ser el mejor quarterback de la liga

Lo bueno es que la NFL se demuestra en el campo, no en el papel.

Los Jets presentan una oportunidad de vencerlo a pesar de su historial y las estadísticas que lo acompañan, y no solo porque tienen un quarterback diferente esta vez, un Sam Darnold que les dio la primera victoria de toda la temporada (seguro no será la última).

En el primer encuentro, el juego aéreo de Nueva Inglaterra tuvo algunos problemas para enfrentar la cobertura que Quinnen Williams y su unidad les arrojaron. A eso hay que agregarle que la defensa del equipo también está volviendo a la fuerza con el apoyador C.J. Mosley que regresó de una lesión. 

Su clave será presionar a Tom Brady.

Ya sea con cargas o coberturas disfrazadas, a Williams le gusta desafiar a las ofensas opuestas de manera descendente y mantenerlas fuera de balance desde el primer hasta el último segundo del juego. Fue lo que hicieron con Dak Prescott la semana pasada cuando los Jets vencieron a los Cowboys 24-22. 

El partido pasado contra los Patriots usaron Cover 2,  una defensa de zona en la que dos personas cubren los pases profundos y les salió bien. Sin embargo, al igual que cualquier otra cobertura, tiene sus debilidades, y los Patriots en realidad estaban en condiciones de explotar una de ellas llamada Julian Edelman. Entonces esa será la clave, parar a el receptor favorito de Brady. 

Brady y la compañía tendrán que estar a punto en esta área. Las opciones experimentadas como Edelman, Phillip Dorsett y James White ayudan, pero un joven como Jakobi Meyers también necesita mostrar avances y demostrar que puede ganarse la confianza de su mariscal de campo. 

Los Patriots podrían perder su invicto contra los New York Jets, siempre y cuando la defensiva neoyorquina pueda presionar a Tom Brady y Darnold pueda estar a la altura esta temporada de la NFL. Esa será la clave de todo.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares