Foto: Getty

Mientras el mundo se sigue llenando de malas noticias debido a la pandemia por coronavirus y la falta de deporte a nivel global, hay una que podría alegrar un poco el día de todos los aficionados mexicanos al futbol porque Jesus ‘Tecatito’ Corona está en la mira del Valencia.

Ha estado desde 2013 en Europa.

Llegó en 2013 con el F.C. Twente proveniente de Rayados de Monterrey, después pasó al Porto donde compartió colores con su compatriota Héctor Herrera y se convirtió en un titular indiscutible en el club de Portugal. Ahora podría seguir los mismos pasos que Herrera.

El año pasado, el jugador se fue al Atlético de Madrid, donde las cosas empezaron bien, pero con el paso del tiempo dejó de ser considerado por el ‘Cholo’ Simeone. Ahora, ‘Tecatito’ podría continuar su carrera en LaLiga, porque el Valencia ha mostrado interés en sus servicios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesus Tecatito Corona (@jesustecatitoc) el

Te recomendamos: Steven Gerrard eligió a los 6 jugadores que marcaron su carrera

Te puede interesar: Wolverhampton: dos años de conseguir el ascenso a Premier League

Llegaría a suplir el lugar de Ferran Torres.

El jugador español es uno de los más cotizados en el mercado y clubes de gran renombre buscarían llevarlo a sus filas, además de que todavía no ha renovado con el conjunto “naranjero”, algo que dejaría al Valencia con un lugar vacío para la siguiente temporada -sigue sin haber una fecha-.

Equipos como Real Madrid, Barcelona, Juventus y Borussia Dortmund buscan al extremo derecho, y si cualquier le llega al precio, seguro no seguirá con el Valencia. ‘Tecatito’ es la opción y más porque puede jugar como lateral, mediocampista o extremo por el costado derecho, tal como lo hace Ferran.

No es el único club interesado.

Es cierto que Jesus ‘Tecatito’ Corona está en la mira del Valencia, pero su representante Matías Bunge, aseguró que equipos de la Serie A (Inter de Milán) han mostrado interés. Los españoles tienen la mejor opción porque el mexicano tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, la cual podrían pagar con la venta de Ferran.