Foto: Getty Images

Le salió muy caro irse de fiesta a Uriel Antuna y Alexis Vega en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus, ambos fueron separados de Chivas por tiempo indefinido y Jesús Molina los quiere de regreso.

El club sufrió una derrota sin sus estrellas.

Quizás, la ausencia que más ha pesado es la del exfutbolista del LA Galaxy, quien suma un par de asistencias en 4 partidos. Por su parte, aunque Alexis Vega todavía no colabora con participación directa en goles, ha demostrado que tiene la capacidad para hacerlo.

Te puede interesar: Los delanteros de Chivas han sido una decepción en el nuevo torneo

Te puede interesar: Las sorpresas y decepciones del primer tercio de ‘Guard1anes’

Cabe recordar que el ‘Rebaño’ ha tenido un muy mal inicio en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX al contar apenas con 2 victorias, un empate y 3 derrotas que lo tienen en el décimo segundo lugar.

De hecho, los 3 descalabros consecutivos le costaron el puesto a Luis Fernando Tena.

En el encuentro que se perdieron ante Toluca, Víctor Manuel Vucetich no logró su segundo triunfo al hilo al frente de los ‘Tapatíos’ y se fue superado 1-0; el Director Técnico reconoció que le pesaron las ausencias.

Te puede interesar: Los positivos por Coronavirus siguen aumentando en Tigres

Es por eso que Jesús Molina quiere el regreso de Uriel Antuna y Alexis Vega: «Hubo molestia en los directivos y cuerpo técnico, al igual que con nosotros cuando se cometió la indisciplina, pero esperemos y nos escuchen porque necesitamos de todos: somos una familia».

Argumentó que cualquiera puede cometer errores y afirmó que ellos saben que se equivocaron.

A pesar de que Jesús Molina quiere el regreso de Uriel Antuna y Alexis Vega a la actividad normal con Chivas, la decisión está en manos de la directiva y no se sabe hasta cuándo estarán castigados. Por lo pronto, el club enfrentará a Pachuca el próximo sábado 29 de agosto.