Foto: Twitter @j_molina5

La derrota ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) no fue lo único negativo para Chivas, puesto que Jesús Molina causó baja por el resto del torneo Grita México C22 de la Liga MX.

El mediocampista se lesionó durante un duelo amistoso contra Atlanta United.

Dicho partido se llevó a cabo el pasado domingo 13 de febrero en las instalaciones de Verde Valle, donde el futbolista de casi 34 años de edad tuvo participación en la victoria por 3-0.

Te puede interesar: Tremendo gol de André Pierre Gignac en el triunfo de Tigres sobre Chivas

Te puede interesar: ¿Quién es el hombre clave para Santiago Solari en el América?

Desafortunadamente, fue víctima de un accidente que lo obligó a ser retirado en camilla para ser evaluado y determinar la gravedad de la situación, misma que se dio a conocer este lunes 14 de febrero.

Su proceso de recuperación podría tardar hasta nueve meses.

A través de un comunicado, Chivas informó que Jesús Molina causó baja por lo que queda del presente certamen de la Primera División de México, debido a que se rompió el ligamento cruzado anterior.

Te puede interesar: El acto de fair play de Luis Montes durante el partido entre Pumas y León

En las primeras cinco jornadas no pudo ser titular por haber resultado contagiado de coronavirus y por decisión del Director Técnico Marcelo Michel Leaño.

Tan solo jugó cinco minutos frente a Juárez en la fecha 4.

Ahora, Jesús Molina causó baja en Chivas por un periodo prolongado y esto podría derivar en su futura salida de la institución si es que la directiva considera que ya no tendrá nada que aportar una vez que se haya recuperado.